Carta de moderación

El usuario puede dejar un comentario u opinión sobre: ​​un producto, un socio de edición o nuestro sitio. Para hacer esto, elegirá un nombre de usuario (su propio nombre o un seudónimo). Se informa al usuario de que el seudónimo utilizado puede estar sujeto a moderación y no debe infringir de ninguna manera un derecho de propiedad intelectual de un tercero, o infringir las condiciones establecidas a continuación. El usuario es responsable de los comentarios que envía al Sitio; está sujeto a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes, en particular a aquellas que reprimen los abusos de la libertad de expresión.

AD TYRES INTERNATIONAL SLU se reserva el derecho de no publicar o eliminar un comentario que sea contrario a las siguientes condiciones y en particular:

  • comentarios violentos, difamatorios, abusivos, ilícitos u obscenos;
  • de cualquier invasión de la privacidad, y más generalmente de los derechos de personalidad de cualquier persona;
  • de comentarios que socavan la dignidad humana;
  • cualquier comentario que denigra, degrada o acosa a cualquier otro usuario, nuestros empleados o nuestros socios;
  • de incitar a la violencia, la comisión de un delito;
  • de cualquier infracción de la protección de los datos personales de un tercero;
  • contenido que infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros (en particular, artículos, obras), para los cuales no cuenta con las autorizaciones necesarias de los autores y / o cesionarios.

Los mensajes que no respetan estas reglas se pueden eliminar sin previo aviso.

Como tal, el autor del comentario no publicado será notificado por correo electrónico tan pronto como sea posible de las razones por las cuales no se ha publicado el aviso.

Los usuarios pueden solicitar explicaciones de moderación utilizando las direcciones de contacto del Sitio (indicando su correo electrónico, apodo y URL del artículo en cuestión), pero no se harán comentarios que indiquen el trabajo de moderación. poner en linea.

En caso de incumplimiento de estas reglas, AD TYRES INTERNATIONAL SLU se reserva el derecho de rechazar sistemáticamente los comentarios de un usuario, suspender temporal o permanentemente el acceso al servicio de comentarios del usuario.

La moderación no permite detectar a priori todos los contenidos ilícitos y, en particular, los contenidos que infringen los derechos de los terceros, el usuario garantiza a AD TYRES INTERNATIONAL SLU contra cualquier acción o queja después de la configuración en línea de su comentario. si resulta ser ilegal.

AD TYRES INTERNATIONAL SLU proporciona al usuario y sus propios servicios de moderación un dispositivo para informar:

  • abusos y comentarios que pueden considerarse como no conformes con estos términos de uso o la ley;
  • dudas sobre la autenticidad de una opinión.

AD TYRES INTERNATIONAL SLU no tendrá las consecuencias de esta alerta si el informe está suficientemente motivado. Por lo tanto, será libre de retirar un comentario que considere que no está en conformidad con estas condiciones generales de uso o la ley, y esto sin formalidad o advertencia preliminar.

El usuario se encargará de evitar rumores fuera de tema, infundados, información errónea, chistes de mal gusto y comparaciones dudosas. Para ser entendido por todos, el usuario escribirá mensajes legibles y comprensibles: ningún lenguaje SMS, comentarios en mayúsculas o en idiomas extranjeros (excepto excepciones). Nunca se modificará un comentario para cumplir con los requisitos de la carta, sino que se eliminará directamente. Los comentarios que respondan a un comentario eliminado también se pueden eliminar.