Haga clic aquí para efectuar una búsqueda

¿ Dónde efectuar el montaje de sus neumáticos ?

El montaje del neumático en la llanta se efectúa con la ayuda de herramientas profesionales. Es una operación delicada que necesita un equipo y una formación especial. Por lo tanto, es importante confiarle esta tarea a los profesionales. Se debe estimar alrededor de 10 a 15 minutes y entre 10 a 25 euros por el tiempo y el coste del montaje por neumático.

¡ No tenga miedo !

Los internautas que compran por primera vez sus neumáticos en Internet temen a menudo tener dificultades para montarlos. Temen principalmente que los talleres se nieguen o ser mal recibidos, lo cuál no es el caso.

La venta de neumáticos en internet se ha democratizado en toda Europa y los talleres están acostumbrados a recibir y montar neumáticos para los internautas. Y se ha convertido en rutina, por lo que no debe existir ningún tipo de molestia o miedo ya que los talleres realizan beneficios con las operaciones de montaje.

¿ Dónde ir ?

  • De preferencia a un taller asociado con el sitio.

Las tiendas de neumáticos en línea disponen de redes de montaje asociadas que tienen la costumbre de recibir y montar los neumáticos para los internautas. Cuando un internauta hace un pedido, el taller recibe un e-mail informándole que recibirá pronto ciertos neumáticos para un cliente específico. Una vez recibida la mercancía, el taller puede contactar al cliente y fijar una cita para el montaje. Las tarifas practicadas por el taller son actualizadas con frecuencia y mostradas en los sitios.

  • En un taller o concesionario no asociado al sitio.

Usted puede acercarse a un taller para montar sus neumáticos comprados en Internet, a condición de que este taller esté equipado con el material necesario. El precio del montaje depende del centro que haya escogido. Generalmente, el precio varía entre 15€ y 25€ por rueda, incluyendo el equilibrado.

Algunos talleres o concesionarios pueden aplicar un sobrecoste si usted no ha comprado los neumáticos en su tienda. Lo mejor es evitar este tipo de comercios ya que los talleres de buena voluntad no aplican ningún sobrecoste.

  • En su residencia o en la oficina : montaje a domicilio

Desde hace ya varios años, el montaje a domicilio se ha democratizado y propone a los internautas un servicio óptimo y muy flexible.

Con una simple llamada telefónica, usted puede fijar una cita con un montador móvil en su residencia, su lugar de trabajo o en cualquier otra dirección de su conveniencia y en el radio de acción de la estación móvil.

Disponemos de una red de estaciones móviles en todo el territorio, listas a recibirle. El precio no es más elevado que en un concesionario o en un taller por un servicio idéntico.


Usted es libre de montar sus neumáticos comprados en Neumáticos Líder donde usted lo desee.