Preguntas frecuentes : Todo sobre el envío

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los neumáticos comprados?

Los pedidos de neumáticos, llantas y cadenas de nieve salen de nuestro almacen en cuanto recibimos el pago.

Un transportista los recoge y luego recorre la distancia entre el almacén y tu dirección de entrega.

Se tarda entre 2 y 4 días, dependiendo de la distancia recorrida y de las condiciones climáticas.

Si no estoy en casa durante la entrega de mi pedido, ¿qué sucede?

Desde que los neumáticos salen de nuestro almacén, recibirás un enlace con un número de seguimiento.

Este número de seguimiento te permite saber dónde se encuentran tus neumáticos y cuándo los recibirás.

Así podrás estar seguro y organizarte tranquilamente.

Si en algún caso no estás en casa en el momento de la entrega:

  • El repartidor intentará dejarlos en casa de un vecino cercano o en una tienda. Le pedirá al destinatario que firme y dejará una tarjeta telefónica con instrucciones en tu buzón de correo.
  • Si esto no es posible, el repartidor dejará un aviso de envío y deberás acordar con él una nueva fecha de entrega.

Si los neumáticos se envían a una estación de montaje, no necesitas estar allí para recibir los neumáticos. ¡Nuestro socio de montaje lo hace por ti!

Si mi pedido se entrega en un taller, ¿me llaman desde el taller cuando reciban los neumáticos?

En el caso de entregas en estaciones de montaje o talleres, el centro te avisará cuando lleguen tus neumáticos.

Sin embargo, si no tienes noticias, llámalos.

Tus neumáticos seguramente estarán allí.

¿Se pueden enviar los neumáticos a otra dirección?

En cuanto que realices un pedido en nuestro sitio web, podemos enviar los neumáticos a cualquier lugar, en la dirección que nos indiques:

  • Domicilio.
  • Residencia secundaria.
  • Oficina
  • Taller asociado.
  • Estación de montaje.
  • Amigos.
  • Otros.

Al realizar el pedido, puedes distinguir entre tu dirección de facturación y tu dirección de entrega.

¿Quién envía mis neumáticos?

Trabajamos con las mayores redes de transportistas/empresas de paquetería de Europa.

Por lo tanto, tu paquete será:

  • Manipulado con el mayor cuidado.
  • Rastreado y relizado un seguimiento periódico en cada punto de paso.
  • Un repartidor usual de tu lugar de entrega asegurará la identidad del destinatario.

Estas garantías de calidad y rapidez de entrega hacen de nuestro sitio uno de los líderes en la venta de neumáticos en Internet.

¿Hay alguna forma de rastrear mi pedido?

Cuando haces un pedido, te enviamos un número de seguimiento.

Recibirás un enlace con este número de seguimiento en el momento que los neumáticos salen de nuestro almacén.

Gracias a este enlace, podrás conocer en todo momento la ubicación de tu pedido.

Así estarás informado y sabrás cuándo recibirás tus neumáticos.

LiveChat
Whatsapp Messenger