Encuentre sus llantas de acero en función de su coche

Para equipar su vehículo al mejor precio, NeumáticosLíder pone a sus disposición una gran selección de llantas de acero baratas cuidadosamente referenciadas por nuestro equipo.

A fin de simplificar su pedido, un selector le permite hacer su compra en toda serenidad. Esta herramienta intuitiva ha sido concebida para asegurarle la elección de llantas compatibles con su vehículo y evitarle así todo error de selección. Basta con indicar la marca y el modelo de su vehículo así como el diámetro deseado de la llanta.

Pida sus llantas de chapa a precio rebajado

Muchos automovilistas piden llantas de acero para crear un pack de invierno (llantas + neumáticos de invierno) y no tener que desmontar los neumáticos de las llantas durante el invierno. Además, las llantas de chapa son sólidas y más pesadas que las llantas de aluminio, por tanto, es lo ideal para tener una sujeción máxima con los neumáticos de invierno.

Gracias a nuestro configurador en línea, solo tiene que introducir la marca y el modelo de su vehículo para ver todas las llantas compatibles. Si quiere saber más de las llantas de acero, puede consultar nuestra guía de llantas.

Aviso: durante el montaje de la rueda, es importante pensar en sujetar los pernos en cruz. Para obtener más detalles, no dude en leer el artículo cómo atornillar una llanta.

Para un montaje como es debido, hay que utilizar una llave dinanométrica y los siguientes pares de apriete:

LiveChat
Whatsapp Messenger