Opcional


Llantas de aleación : ofrecen un look único a su coche

Especialista del neumático, NeumáticosLíder le propone una extensa gama de llantas para equipar su vehículo.

Con más de un centenar de marcas de llantas en stock, nos comprometemos a satisfacer plenamente sus expectativas ofreciéndole la garantía de beneficiarse de los mejores precios. Con el fin de adaptarnos a todos los presupuestos y demandas, ponemos a su disposición nuestro catálogo completo de marcas para consultar en nuestro sitio. Benefíciese de nuestra experiencia y encuentre las características y ventajas de cada marca, gracias a las fichas detalladas de productos establecidas por nuestros expertos. Hemos puesto a su disposición en línea numerosas fotos para que usted pueda elegir sus llantas en las mejores condiciones.

Ya sea de un coche de ciudad, de un berlina deportivo o de un imponente 4x4, usted estará seguro de encontrar la llanta barata más adecuada para hacer de su coche un modelo único. Gane tiempo reservando simultáneamente sus llantas y neumáticos rebajados en NeumáticosLíder. Ofrezca a su coche un look único.

Has decidido cambiar el aspecto de tu coche. Tus llantas están dañadas o usadas, así que es hora de encontrar unas nuevas. Vamos a darte algunos consejos sobre los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus llantas.

La elección del diámetro

Cuanto mayor sea el diámetro de tus llantas, más elegante será el aspecto de tu coche. Un aumento del diámetro de tu llanta conlleva una disminución de la altura del flanco del neumático. La altura del neumático desempeña un papel importante en la amortiguación. Si aumentas demasiado el diámetro de la llanta, es posible que pierdas comodidad. Una disminución de la altura del flanco permite reducir el balanceo. Por lo tanto, es necesario encontrar el equilibrio.

La elección del ancho

Un ancho de llanta puede admitir varios anchos de neumáticos. Puedes encontrar estos valores en nuestra tabla de correspondencias. Cuidado, durante el cambio del ancho y del diámetro, asegúrate de conservar la equivalencia dimensional de tu equipamiento original.

El tipo de radio

No solemos pensar en ello, pero la elección del tipo de radio de la llanta tiene importancia. Los radios finos permiten un mejor enfriamiento de los frenos. Una llanta con un diseño sencillo y con espacio entre los radios permite una fácil limpieza del polvo de los frenos durante el lavado de tu coche.