Opcional

Neumáticos agrícolas baratos: una gran variedad de neumáticos

A veces es difícil encontrar un sitio especializado que proponga neumáticos agrícolas a un precio razonable. Muy específicos, estos neumáticos requieren de un conocimiento preciso así como de competencias que le garanticen que el neumático elegido será compatible con su máquina industrial o agrícola.

Para satisfacer las expectativas de sus clientes, NeumáticosLíder propone cerca de cien marcas (Continental, Barum entre los más prestigiosos) de neumáticos agrícolas disponibles a precios rebajados. Tractores, niveladoras, segadoras trilladoras, excavadoras, a cada tipo de máquina agrícola e industrial corresponde su neumático adecuado a precio rebajado.

Lista de marcas

Rueda motriz

Ocurre con frecuencia que las piezas originales de su tractor no son las más adecuadas: efectivamente, por razones económicas, los fabricantes montan con frecuencia aquello que les resulta más rentable. Por tanto, puede cambiar la dimensión de los neumáticos de las ruedas motrices de su tractor respetando algunas reglas. El anticipo del tractor, es decir, la sincronización entre sus neumáticos delanteros y traseros, debe seguir respetándose.

Esta es la fórmula para calcular el anticipo de su tractor:

((Circunferencia de rodadura delantera x relación mecánica del puente delantero) – (Circunferencia de rodadura trasera) / Circunferencia de rodadura trasera) x 100.

Este valor siempre debe permanecer por debajo del 3 %, ya que, en caso contrario, se arriesga a que aumente el consumo de combustible y a que la transmisión de su tractor se deteriore más rápidamente.

Zonas verdes

Los neumáticos para zonas verdes están disponibles con un número de capas comprendido entre 2 y 8. Cuantas más capas tenga su neumático, más resistente será. Los neumáticos para zonas verdes disponen de tacos muy próximos y de una banda de rodadura casi plana, lo que les permite circular sobre el césped sin estropearlo.

Debe prestarse atención en el momento del pedido, ya que existen neumáticos para zonas verdes "tubeless" (TL) y "tube type" (TT) que necesitan una cámara de aire.

Truco: en caso de que se produzca un pinchazo en su neumático para zonas verdes, puede utilizar un kit antipinchazos para coche para reparar su neumático.