Búsqueda por tamaño

Alliance 331 Forestry Flotation

Categoría : Remolque
Alliance 331 Forestry Flotation ::dimension::
A partir de 873,39
Ver las dimensiones

Entrega gratuita Mejor precio Stock disponible

Los neumáticos forestales diagonales Alliance 331 Forestry Flotation se han desarrollado principalmente para las cosechadoras forestales y los transportadores modernos, además de sus usos estándar como excavadoras, cargadoras y volquetes que operan en terrenos difíciles.
El neumático también puede ser utilizado para operaciones agrícolas, especialmente en superficies pesadas y abrasivas. Alta adherencia con bajo riesgo de deslizamiento para una mejor economía de combustible.

Este neumático de gran volumen contribuye a una baja compactación del suelo y a una mayor comodidad de conducción en usos forestales y agrícolas. Las principales características de construcción de este neumático son una sólida carcasa de nylon y cinturones de acero, una alta separación debajo de la banda de rodadura, flancos robustos y gruesos, un compuesto especial para la banda de rodadura y un guardabarros de protección. Es la promesa de una larga vida útil de los neumáticos en condiciones de trabajo difíciles en el bosque, así como un trabajo suave en los campos.

Dimensiones
opiniones
LiveChat
Whatsapp Messenger