Búsqueda por tamaño
Neumáticos agrícolas Kabat

Neumático agrícola Kabat

La compañía KABAT fue fundada por los hermanos Andrzej y Tadeusz Kabat en 1983. En sus inicios, apenas era un pequeño taller de reparación artesanal de neumáticos y cámaras que no superaba los 21 m2. En 1985 expande sus actividades ofreciendo un servicio de recauchutado para neumáticos de turismo. Dos años más tarde, se crea un nuevo taller (con una superficie de 400 m2), en el que comienza la producción de sus productos de caucho. Primero, la compañía fabrica cintas de llanta para cámaras de aire de neumáticos de camiones. Luego, guardabarros y alfombrillas para automóvil, y aletas de buceo. La feria KOOPERACJA en Poznań en 1987 fue la primera feria en la que hace presencia la compañía y, desde entonces, participa regularmente en muchas otras ferias, tanto en Polonia como en el extranjero. Así adquiere importantes conocimientos, nuevas experiencias y la confianza de sus clientes.

1989 es el año en que se lanza la producción de un artículo que se convertiría en su producto estratégico y su carta de presentación: las cámaras de aire. Las cámaras de aire para neumáticos de turismos son las primeros en abandonar las líneas de producción de KABAT. Luego, con el tiempo, la gama se amplía a cámaras de aire para motocicletas, maquinaria agrícola, camiones y bicicletas.

En 1990, la empresa, que no deja de desarrollar sus actividades, alcanza una nueva etapa y construye una fábrica para la producción de mezclas de caucho con un área de 420 m2. Las mezclas se producen en dos cilindros de laminadora, lo que permite que la empresa ya no dependa de terceros que les proporcionen los compuestos necesarios para la producción de sus productos del caucho. Sin embargo, un aumento dinámico en las ventas de cámaras de aire y artículos de caucho provoca que las dos fábricas operativas pierdan eficacia.

En 1994, un año crucial para la empresa KABAT, se comienza la construcción de una nueva fábrica con una superficie de 12,8 hectáreas en las afueras de Budzyñ. Estas instalaciones comienzan sus actividades de producción un año después, con la elaboración de compuestos de caucho. Finalmente, en 1997, toda la empresa se muda a sus nuevas instalaciones (que hoy abarcan 8300 m2).

Entre 2000 y 2002, se amplían el laboratorio y el almacén de productos terminados y materias primas. Al año siguiente, la planta mejora aún más reemplazando el mezclador utilizado para la producción de compuestos de caucho, lo que incrementa su capacidad de producción en un 50 %. Posteriormente se realizan otras inversiones: se despliega de un sistema integrado que cumple varias normas (EN ISO 9001: 2000, EN 14001: 2004 y PN-N-18001: 2004) y se elige una empresa de auditoría. Los trabajos de preparación comienzan en 2004, con una auditoría final prevista para el segundo trimestre de 2006. La compañía también participa en diversas acciones destinadas a mejorar los servicios prestados. Por ejemplo, desde 2005 invierte en el reciclaje del caucho.

Todas estas iniciativas permiten a la empresa alinearse con los estándares europeos, mantener un nivel de servicio siempre alto y garantizar la satisfacción del cliente.

KABAT emplea a 900 personas. En este sentido, es una de las principales empresas de la región. Sin embargo, eso no impide que sus especialistas sean cuidadosamente seleccionados, ya sea para los puestos de producción, ventas o gestión.

En muy pocos años, Kabat ha pasado de ser un pequeño taller a una gran planta de producción, gestionada y gestionada de manera eficiente. en perpetuo desarrollo, al espejo de muchas otras compañías respetadas en todo el mundo, como las grandes empresas de informática. Ocupa un área total de 3,5 hectáreas, de las cuales 30.000 m2 están dedicados a sus instalaciones de producción, el almacén y las oficinas administrativas.

Hoy en día, comercializa sus productos en más de 90 países en Europa, África, Asia, así como en América del Norte y del Sur.

Perfiles más vendidos

Rueda Motriz

Verano

Tractor delantero

Mixto

Remolque

Industrial / Manutención

Mixto

Jardinería

Verano
LiveChat
Whatsapp Messenger