Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos agrícolas Leao

Neumático agrícola Leao

Con sus 4 plantas de producción en todo el mundo, totalmente equipadas con las últimas tecnologías de producción y automatización, el grupo Leao garantiza una producción rápida y eficiente de neumáticos de la más alta calidad.

No contenta con disfrutar de sus tecnologías de vanguardia, la compañía ha combinado sus mejores máquinas con herramientas para controlar los productos al final de la cadena. Cada neumático se somete a una gran batería de pruebas y controles para garantizar a todos sus clientes el cumplimiento de los mayores estándares de calidad y seguridad.

La investigación y el desarrollo están en el corazón de las inversiones del grupo Leao. Con instalaciones en los cuatro rincones del mundo, los centros de investigación del grupo les permiten concebir y desarrollar neumáticos adaptados a diferentes mercados, climas y hábitos de conducción. Dichas instalaciones también permiten la prueba y el desarrollo de las mejores tecnologías, para una mejora constante en la calidad y el rendimiento de sus neumáticos.

En cifras:

6 de los mayores fabricantes de automóviles confían en Leao para el equipo de fábrica de sus modelos.

Producen 40 millones de neumáticos cada año.

Tienen más de 250 referencias disponibles: un neumático para cada necesidad.

Rueda Motriz

Verano

Industrial / Manutención

Verano