Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos agrícolas Michelin

Neumático agrícola Michelin

Reputado en el mundo entero por la excelencia de sus neumáticos, el fabricante Michelin se ha convertido hoy en día en una potencia financiera a parte entera. Éste emplea más de 112 000 personas y posee cerca de 70 sitios de producción repartidos en numerosos países.
Preocupado por innovar y permanecer a la punta de la tecnología así como polivalente, el fabricante ha dominado todos los segmentos, principalmente el de los neumáticos agrícolas para el cual desarrolla su técnica con aún más esmero.
A fin de reducir de forma significativa los fenómenos de compactación y rodado debidos al paso de maquinaría agrícola, Michelin presenta neumáticos dotados de una armazón de tecnología innovadora. La tecnología Michelin Ultraflex permite así una déflexion importante de los flancos y permite una utilización a presión inferior. La superficie del trazo de la huella de este modo aumentada reparte mejor la carga y reduce considerablemente la compactación de los suelos. El rendimiento agronómico es optimizado y la rentabilidad económica incrementada. Todos los neumáticos agrícolas Michelin gozan de una optimización de concepción para maximizar la superficie de contacto con el suelo.

Perfiles más vendidos

Rueda Motriz

Remolque

Industrial / Manutención