Búsqueda por tamaño

Trelleborg Twin Radial

Categoría : Remolque
Trelleborg Twin Radial ::dimension::
A partir de 1 567,59
Ver las dimensiones

Entrega gratuita Mejor precio Stock disponible

Líder en neumáticos radiales portadores de Trelleborg, rendimiento en todos los terrenos y frente a una amplia gama de usos.

El diseño inigualable de la banda de rodadura de los neumáticos de la gama Twin Radial optimiza el rendimiento de la capacidad de carga del neumático, lo que resulta en la minimización de la compactación de los suelos cultivados y los pastizales.

Tan cómodo en suelos blandos como perfectamente manejable en las carreteras, este neumático genera un excelente rendimiento y proporciona un mejor retorno de la inversión.

Equipado con una gran superficie de contacto con el suelo y hombros redondeados, no degrada los suelos y sus bloques en el centro de la banda de rodadura le confieren capacidades de autolimpieza de primer orden.

- Permite trabajar a alta velocidad y ofrece una óptima estabilidad en carretera: proporciona una seguridad incomparable incluso bajo grandes tensiones.
- Hombros fuertes y una gran profundidad de la banda de rodadura proporcionan una gran tracción y permiten cargas muy pesadas, ya sea montado en ruedas motrices o remolcadas.
- Los patrones del flanco y de la banda de rodadura proporcionan una gran comodidad y un desgaste uniforme.

Dimensiones
opiniones
LiveChat
Whatsapp Messenger