Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos agrícolas Triangle

Neumático agrícola Triangle

Anteriormente conocida como Shandong Tyre Factory (fundada en 1976), Triangle Tire Co. Ltd. se inauguró en 2001. Es un líder de la industria de neumáticos china cuya gama de productos incluye, en particular, modelos para vehículos utilitarios y turismos, así como neumáticos OTR diagonales, radiales y jumbo. Actualmente, su capacidad de producción anual ha alcanzado los 22 millones de unidades.

En 2008, gracias a responsabilizarse de un proyecto para desarrollar neumáticos radiales gigantes, Triangle Tyre Co. Ltd. ganó el Premio Nacional del Progreso Científico y Tecnológico, el premio más prestigioso al que las empresas chinas del neumático pueden optar desde 1949. Hoy, la compañía Triangle Tyre Co. Ltd. se ha convertido en uno de los cuatro mayores proveedores mundiales de neumáticos radiales y gigantes y ha establecido una asociación global con empresas como Caterpillar, Terex, Doosan, Hyundai, Volvo, etc.

Desde su creación en 2001, Triangle Tyre Co. Ltd. nunca ha dejado de ofrecer a sus clientes en todo el mundo productos y servicios innovadores y de muy alta calidad. Cuenta con sucursales en América del Norte, Europa, Rusia e India, y su red de ventas se extiende por 180 países y regiones.

Industrial / Manutención

Verano