Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos agrícolas Voltyre

Neumático agrícola Voltyre

La sociedad anónima Voltyre-Prom, con su fábrica de neumáticos de Volzhsky, comenzó a operar el 30 de junio de 1964.

A lo largo de su historia, en sus instalaciones de producción ha desarrollado su gama de productos, modernizándolas e integrando nuevas tecnologías.

Desde su creación hasta nuestros días, Voltyre-Prom ha sido una de las mayores empresas industriales.

El producto principal de la compañía son los neumáticos para máquinas agrícolas e industriales.

En octubre de 2013, Titan International, Inc. (NYSE: TWI), en asociación con One Equity Partners (OEP) y el Russian Direct Investment Fund (RDIF), adquirió Voltyre-Prom de su principal propietario, Cordiant Holding. Titan International opera como socio gerente del consorcio, combinando su conocimiento comercial local, su experiencia financiera y experiencia una exitosa experiencia de producción.

Debido al compromiso de Titan de ser uno de los principales fabricantes mundiales de ruedas, neumáticos y piezas de chasis, esta transacción fue una oportunidad única tanto para Titan como para Voltyre-Prom. Esta inversión ha permitido a Voltyre-Prom mejorar sus prácticas de producción, así como el desarrollo estratégico de sus actividades.

Voltyre-Prom cumple con las homologaciones REACH (que certifica su fábrica) para los productos comercializados en países de la UE.

Perfiles más vendidos

Remolque

Verano

Industrial / Manutención

Verano

No clasificado