Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos Alliance auto

Neumático Alliance

ATG K.K. es una subsidiaria de propiedad total de The Yokohama Rubber Co. Ltd. de Japón. ATG K.K. tiene su sede en Japón, con filiales distribuidas en ubicaciones estratégicas clave en todo el mundo. Al conjunto formado por ATG K.K. y sus filiales se le conoce como Alliance Tire Group (ATG).

ATG es uno de los líderes mundiales en el campo de los neumáticos todoterreno. Tiene tres marcas mundialmente famosas: Alliance, Galaxy y Primex. Estas marcas son famosas en el segmento OHT (Off Highway Tire, neumáticos todoterreno) en muchas partes del mundo y se han reagrupado progresivamente bajo la marca ATG.

Se han ganado una gran reputación gracias a su capacidad de suministrar a sus clientes neumáticos diseñados para aplicaciones específicas, tanto en el mercado de postventa como en el de equipos originales. Desde campos hasta minas, fábricas y bosques, ATG ofrece soluciones para las necesidades más diversas.

ATG está presente en más de 120 países en 6 continentes, y presentó una facturación global de más de 630 millones de dólares en 2018.

ATG tiene 3 puntos de producción: uno en Hadera, Israel ("ATI") y dos en India ("ATC"), en Tirunelveli, en el estado de Tamil Nadu y en Dahej, en Gujarat. Sus productos se fabrican siguiendo los estrictos estándares de calidad que se aplican a todos los productos de ATG.

ATG tiene centros de I+D (investigación y desarrollo) de clase mundial en Israel, América del Norte e India. Gracias a la ubicación estratégica de estos centros, ATG puede conocer y comprender mejor las necesidades de agricultores, empresarios y otros usuarios de sus productos en cada región del mundo, lo que refuerza su objetivo de proporcionar siempre soluciones a medida, adaptadas a cada necesidad específica. Esto ha llevado a las marcas de ATG a convertirse en las favoritas de los fabricantes de todo el mundo.

Neumáticos Coche / Turismo

Verano