Altenzo es una marca de neumáticos que destaca por la calidad, la comodidad y los precios competitivos de sus productos. Para garantizar lo mejor a sus clientes, Altenzo aplica los más altos estándares de fabricación a todos sus productos, asegurando seguridad, confort de conducción, maniobrabilidad, rendimiento y responsabilidad medioambiental.
Los neumáticos Altenzo están fabricados con un compuesto enriquecido con sílice. La marca emplea tecnologías de fabricantes de neumáticos de primera categoría para ofrecer a los consumidores un producto asequible y duradero.
Altenzo cuenta con una red de distribuidores en más de 50 países, lo que hace que sus productos sean fácilmente accesibles para los consumidores de todo el mundo. La garantía de calidad de Altenzo se esfuerza por ofrecer un producto y un servicio de alta calidad, en línea con la visión y la filosofía corporativas de PDW Group. Por ello, todos los neumáticos Altenzo están garantizados por la marca.
Todos los neumáticos Altenzo utilizados en condiciones normales de conducción están cubiertos por Altenzo contra cualquier defecto de diseño o de fabricación.