El Antares Ingens A1 185/65 R15 88H se caracteriza por una adherencia óptima en la carretera y una buena relación calidad-precio.
Gracias al diseño de las esculturas y de la estructura de la carcasa, que aseguran la estabilidad así como un excelente rendimiento de control.
A. El diseño de la amplia ranura en línea recta asegura un rendimiento de dirección preciso.
B. Diseño reforzado de la estructura de la carcasa, garantizando eficazmente los requisitos de resistencia de los neumáticos a alta velocidad y un excelente rendimiento de adherencia en carretera de manera segura, incluso a alta velocidad.
Principalmente por el diseño de los patrones de escultura, que asegura el mejor rendimiento de los neumáticos en términos de drenaje.
A. Cuatro amplias ranuras centrales, dos ranuras en el lado de la banda de rodadura y una ranura lisa continua para mejorar la guía en línea recta, la capacidad de adherencia y la capacidad de drenaje del neumático.
B. Con un patrón de esculturas ancho y robusto en el hombro y endureciendo en su parte inferior, para asegurar la rigidez del neumático a alta velocidad y un mantenimiento eficaz de la dirección.
Gracias a un diseño completo de las esculturas y de la estructura del neumático, se mejora el rendimiento global de la tracción.
A. En relación con la fórmula, la estructura y el nuevo componente empleado, se incrementan las cualidades de adherencia de las partículas de carbono negro y del polímero macromolecular, y también se incrementa la adherencia entre la banda de rodadura y la carretera.
B. Utiliza el dibujo de banda de rodadura asimétrico más popular, las esculturas interiores, la ranura vertical, la ranura transversal, para concentrar el esfuerzo en la adherencia en suelo mojado, así como la anchura exterior de los bloques de esculturas, aumentando la superficie de la banda de rodadura para mejorar la adherencia tanto en suelo seco como en suelo húmedo.
C. Utiliza nylon como refuerzo de la banda de rodadura, elimina los movimientos excesivos del neumático, aumenta el contacto entre la banda de rodadura y la superficie de la carretera, y hace toda la operación más precisa.