Búsqueda por tamaño
Neumáticos Antares auto

Neumático Antares

El nombre "Antares" proviene de una gran estrella roja que forma parte de la constelación de Escorpio. No en vano, destaca por su excelente resistencia al desgaste, su perfecta adaptabilidad en superficie y unas características similares a las del escorpión.

Antares es sinónimo de agresividad mordaz y durabilidad.

El nombre de Antares resume la filosofía de la marca, que avanza valientemente, con coraje y sin miedo. Gracias a muchos años de investigación y desarrollo tecnológico, los neumáticos Antares han alcanzado un enorme grado de adaptabilidad, así como la supremacía que les confiere su rendimiento regular y fiable. Antares, como una nueva fuerza en la industria de los neumáticos, representa el futuro que próximo y reafirma su vitalidad perenne. Antares puede ofrecer la ventaja nativa de su marca, una tecnología de calidad y el innovador diseño de sus esculturas.

A fin de crear nuevos modelos de neumáticos nunca vistos en el mundo con una tecnología innovadora, Antares cuenta con un eficiente centro de Investigación y Desarrollo dirigido por un equipo profesional preocupado por aumentar constantemente su capacidad de innovación tecnológica y mejorar los productos retrasando su desgaste e incrementando su seguridad y comodidad, ganándose la confianza de los propietarios de vehículos en todo el mundo. Antares cubre una amplia variedad de segmentos para vehículos de gama media a alta, neumáticos todoterreno, de rendimiento ultralto, para nieve y resistentes a pinchazos.

Perfiles más vendidos

Neumáticos Coche / Turismo

Neumáticos 4x4 / SUV

Furgoneta / Camioneta

LiveChat
Whatsapp Messenger