Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos Barkley auto

Neumático Barkley

Los neumáticos BARKLEY se fabrican por parte de una de las 20 mayores compañías de neumáticos del mundo, uno de los principales fabricantes de neumáticos PCR y TBR en Asia, con más de 37 años de experiencia en investigación y desarrollo. Su capacidad de producción anual alcanza los 6,5 millones de ruedas TBR y 30 millones de PCR.

Los neumáticos Barkley se producen usando un sistema de tecnología de vanguardia con más de 12 certificaciones. La compañía ha obtenido las homologaciones CCC, DOT, ECE y GCC y los programas EPA/SmartWay, INMETRO y LATU para sus productos, y también ha conseguido los certificados ISO9001 y TS16949 para su gestión y los certificados ISO14001 y GB/T28001 para su gestión mediambiental y sus sistemas de seguridad y salud laboral.
Barkley es una nueva marca de alta gama en el mundo de los neumáticos. Orientada desde sus inicios a la alta tecnología profesional, la compañía está creciendo a un ritmo veloz.

¿Por qué elegir Barkley?
En nuestra economía, los precios y su relación con la calidad de lo que compramos son importantes para todos nosotros, al igual que la seguridad. Barkley garantiza neumáticos de alta calidad a precios competitivos.
Elegir Barkley significa escoger una de las 20 compañías de neumáticos más grandes del mundo. Elegir Barkley significa formar parte de una familia dedicada a los neumáticos que siempre brinda su apoyo, asesoramiento y ayuda a sus clientes a la hora de elegir sus neumáticos.

Neumáticos Coche / Turismo

Furgoneta / Camioneta