Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos BKT auto

Neumático BKT

Balkrishna Industries Limited (BKT), con sede en Mumbai, India, es un fabricante líder en el mercado de los neumáticos todoterreno.

Desde su creación en 1987, BKT se ha centrado con éxito en sectores especializados como neumáticos para vehículos agrícolas, maquinaria industrial y de la construcción, excavadoras, maquinaria portuaria y minera, neumáticos para vehículos todoterreno y maquinaria de jardinería. Como resultado, BKT se ha convertido en un jugador global en la industria de los neumáticos todoterreno con una participación de mercado del 6 % y un volumen de ventas de 850 millones de dólares, acompañado de un aumento del 30 % en los últimos cinco años.
Actualmente, BKT tiene cuatro filiales en Europa y América del Norte que ayudan a la oficina central a desarrollar sus actividades de ventas y marketing: BKT Europe S.r.l. en Seregno, Italia; BKT Tires USA Inc. en Akron, Ohio; BKT Tires Canada Inc. en Toronto y BKT Tires, Inc. en Brentwood, Tennessee. BKT vende sus productos a través de una red de distribuidores nacionales en 130 países de todo el mundo. Sus cinco instalaciones de producción ultramodernas de Aurangabad, Bhiwadi, Chopanki, Dombivali y Bhuj emplean a más de 7000 personas. BKT apoya y acompaña a sus clientes para lograr el crecimiento de su actividad en el muy competitivo contexto del mercado de neumáticos. BKT se compromete a ofrecer siempre nuevas soluciones de calidad capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes en todas las áreas de actividad. BKT cree que efectuar una inversión constante en el desarrollo tecnológico es la clave para obtener neumáticos eficientes y funcionales de forma continua.

Considerando que sus responsabilidades cívicas y sociales están en juego, BKT adopta las medidas más estrictas en términos de protección del medio ambiente. Y no hace falta decir que BKT muestra un gran respeto y aprecio por sus empleados, que trabajan todos los días con pasión para lograr los objetivos de la empresa.

BKT tiene la intención de reafirmarse como líder en el mercado mundial de neumáticos todoterreno; en particular, en los sectores especializados en vehículos agrícolas, industriales y de la construcción, excavadoras, puertos y minería, neumáticos para VTT y para equipos de jardinería.

Furgoneta / Camioneta