
El Bridgestone Blizzak LM-25 asegura buen rendimiento a su SUV así como un alto nivel de precisión durante condiciones invernales, incluso a altas velocidades. Seguridad y confort garantizados sobre nieve, hielo y calzada mojada. Riesgo de aquaplaning reducido.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
¡Todo salió muy bien!
Muy buen agarre a baja velocidad en superficies resbaladizas. En la lluvia hay que forzarlos mucho para que derrapen lateralmente. Los drifters lo entenderán...
Acostumbrado a estos neumáticos de invierno, muy buenos neumáticos, cómodos en carreteras dañadas, Siempre satisfecho con esta marca.
Muy buenos neumáticos. Aún no usados en la nieve.
Excelente neumático con muy buen agarre en carreteras mojadas y heladas. En carreteras mal drenadas, como en Bélgica, el agarre en la carretera es excelente y no tuve problemas de aquaplaning.
Excelente neumático, que a pesar de ser de invierno rinde perfectamente en primavera-verano. Duración sin cambiarle en todo el año en torno a 48.000 km
Excelente neumático, al principio tenía dudas de comprarlos porque son más baratos que otros neumáticos como Michelin, etc., pero no me arrepiento en absoluto, muy buen agarre, buena seguridad en carreteras mojadas y nevadas. ¡Realmente los recomiendo!
A prueba de nieve y hielo; acabo de probarlos en nieve fresca (30 cm). Muy eficaces; también muy seguros bajo la lluvia. Ningún arrepentimiento, los recomiendo.