185/55 R16 87H XL - Modificar

Bridgestone Ecopia EP150 185/55 R16 87H XL

Categoría : Turismo verano
B B B 70 dB
4.0 /5 (52 opiniones)
Bridgestone Ecopia EP150 185/55 R16 87H XL
Bridgestone 185/55 R16 87H XL
70
Bridgestone Ecopia EP150 185/55 R16 87H XL
B B B 70 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 125,79

Características

Marca Bridgestone
Modelo Ecopia EP150
Dimensión 185/55 R16 87H
Modificar esta dimensión
Especificidad XL
Notación Europea
B B B 70 dB
Categoría
Turismo verano
Opiniones
4.0 /5 (52 opiniones)

Descripción

El Bridgestone Ecopia EP150 185/55 R16 87H (XL) reduce la resistencia al rodamiento, lo que permite ahorrar combustible.

Descripción
opiniones
Montaje

BLOQUES ACS SILENCIOSOS

BLOQUES ACS SILENCIOSOS
La emisión de ruido se atenúa considerablemente por una estructura de bloques convexos que delimitan un área de contacto adaptativa (ACS) que minimiza el desplazamiento del aire entre los bloques.

BLOQUES CENTRALES CON COSTILLAS

BLOQUES CENTRALES CON COSTILLAS
Las sutiles costillas aseguran una interconexión entre los bloques y garantizan una presión de contacto más regularmente distribuida. Como resultado, se produce un aumento en la potencia de frenado y una adherencia amplificada en carretera mojada.

NERVADURAS CIRCUNFERENCIALES EN 3D

NERVADURAS CIRCUNFERENCIALES EN 3D
Bloques de hombros conectados entre sí por surcos 3D, asegurando una mayor rigidez sinónimo de mejor manejo, una mayor resistencia a las alteraciones así como a las emisiones sonoras.

RANURAS DE BARRAS CON ÁNGULO ELEVADO

RANURAS DE BARRAS CON ÁNGULO ELEVADO
Resistencia mejorada al aquaplaning mediante un mejor drenaje del agua excesiva desde las costillas hacia las ranuras principales. Gran ángulo de las barras que induce una potencia de frenado máxima, una superficie de contacto ampliada y una disminución del ruido de la estructura.

TECNOLOGÍA NANOPRO-TECH™

TECNOLOGÍA NANOPRO-TECH™
La innovadora tecnología NanoPro-Tech™ de Bridgestone minimiza la resistencia al rodaje mientras conserva la energía gracias al control operado sobre las relaciones entre los diversos componentes de la goma.

ESTRUCTURA LIGERA

ESTRUCTURA LIGERA
Búsqueda de la máxima ligereza en la estructura del neumático gracias al uso de materiales innovadores para la cintura y tecnologías modernas para lograr un menor peso global.
LiveChat
Whatsapp Messenger