Búsqueda por tamaño
Neumáticos Comforser auto

Neumático Comforser

Comar Tyre & Wheel Inc. es una de las mayores compañías de neumáticos y se encuentra en Vancouver, Canadá. Se especializa en el suministro de neumáticos de alta calidad a precios competitivos en el mercado canadiense. Comar Tyre & Wheel es el agente exclusivo de Comforser y Ginell en Canadá y ha permitido que dichas marcas penetren en todo el mercado canadiense.

Comforser Tire tiene una capacidad de producción anual de 6 millones de juegos de neumáticos para vehículos particulares y 3 millones de juegos de neumáticos para camiones. Los productos de Comforser han obtenido las homologaciones ISO, ST 16949, CCC, (Compulsory Products Certification), ECE en Europa, DOT en EE. UU. y GCC/GSO de los países del Golfo. Venden sus neumáticos para automóviles particulares en Europa, América del Norte, sudeste de Asia, América Central y del Sur, Oriente Medio, África, etc.

Además, la compañía también cuenta con fábricas de algunas marcas OEM populares como "ARTUM", "RBP", "XF", "V-NETIK", "BORISTAR", etc.

Perfiles más vendidos

Neumáticos Coche / Turismo

Neumáticos 4x4 / SUV

Invierno
Mixto

Furgoneta / Camioneta

Invierno
LiveChat
Whatsapp Messenger