Búsqueda por tamaño
Neumáticos Compasal auto

Neumático Compasal

Apoyándose en el fabricante de neumáticos Haohua, con sede en Weifang (Shandong), Qingdao Compasal Tire Co destaca como la compañía responsable del desarrollo y las ventas de los neumáticos de marca COMPASAL en todo el mundo, con una exclusividad total. Se especializa principalmente en el diseño y suministro de todo tipo de neumáticos radiales, ya sea para turismos, SUV, camiones ligeros o pesados, autobuses, autocares y otros.

Con gran popularidad tanto en el mercado local como internacional, Compasal se ha establecido como una marca china de primer nivel. La marca COMPASAL tiene grandes gamas de neumáticos PCR, LTR, A/T, H/T, M/T, VAN y TBR. Un talentoso equipo de I+D ha diseñado todos los modelos de acuerdo con las últimas exigencias del mercado.

Compasal cumple con estándares de calidad aprobados en todo el mundo como DOT, ECE, E-MARK, New label, SONCAP, GCC, INMETRO, CCC, Smartway, ISO9001, ISO/TS16949, etc. Todos los neumáticos se fabrican con maquinaria de primer nivel y en el marco de un estricto sistema de gestión de calidad para garantizar la mayor estabilidad posible.

Perfiles más vendidos

Neumáticos Coche / Turismo

Neumáticos 4x4 / SUV

Furgoneta / Camioneta

Verano
LiveChat
Whatsapp Messenger