195/55 R16 87H (*), 3PMSF - Modificar

Continental ContiWinterContact TS830P 195/55 R16 87H (*), 3PMSF

Categoría : Turismo invierno
E D B 72 dB
4.0 /5 (34 opiniones)
Continental ContiWinterContact TS830P 195/55 R16 87H (*), 3PMSF
Continental 195/55 R16 87H
72
Continental ContiWinterContact TS830P 195/55 R16 87H (*), 3PMSF
E D B 72 dB
en stock

Entrega gratuita 48h/72h

Precio unitario 124,99

Características

Marca Continental
Modelo ContiWinterContact TS830P
Dimensión 195/55 R16 87H
Modificar esta dimensión
Especificidad (*), 3PMSF
Notación Europea
E D B 72 dB
Categoría
Turismo invierno
Opiniones
4.0 /5 (34 opiniones)

Descripción

El nuevo Continental ContiWinterContact TS830P 195/55 R16 87H ((*), 3PMSF) le garantiza gran seguridad en invierno y rendimiento excepcional de frenado en carreteras heladas y nevadas. La gran rigídez de los bloques en el centro del perfil circunferencial y el gran número de laminillas permiten la optimización de las prestaciones de frenado sobre suelo mojado, nevado y helado. Mejor tracción sobre nieve. El alto número de bloques de laminillas en el hombro del neumático crea una multitud de aristas de adherencia y por lo tanto una mejor tracción sobre nieve.

Descripción
opiniones
Montaje

Frenado en nieve y hielo

Frenado en nieve y hielo
Los bloques extremadamente rígidos de la parte central de la banda de rodadura, combinados con una alta densidad de láminas y bordes adherentes, proporcionan al ContiWinterContact TS830P una mayor potencia de frenado en condiciones de nieve y hielo.

Tracción en la nieve

Tracción en la nieve
Una alta densidad de bloques y láminas ubicadas en los hombros del ContiWinterContact TS830P resulta en una infinidad de bordes adherentes, otorgándole una mejor tracción en condiciones de nieve.

Rendimiento kilométrico superior

Rendimiento kilométrico superior
Una rigidez equitativamente distribuida en los bloques induce una homogeneización de la distribución de la presión en la superficie de contacto entre el neumático y el suelo. Como resultado, la vida útil del neumático aumenta porque el desgaste es más homogéneo y más lento.
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