Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Relación calidad-precio excepcional y un servicio de neumáticos líder, cuanto menos, espectacular. De verdad, enhorabuena.
Un neumático ultrasilencioso y fabricado en Alemania. ¡Lo recomiendo! ¡Sin duda volveré a comprarlo!
Los neumáticos son buenos, pero hacen un poco de ruido.
Hasta ahora, un neumático muy bueno. Todavía no he podido conducir con él bajo la lluvia, pero por ahora es bastante silencioso y ofrece un buen agarre en carretera.
Buenas, bastante silenciosas, excelente agarre.
Estoy satisfecho con los neumáticos por su precio. No he rodado lo suficiente como para poder dar una nota sobre su durabilidad. Bastante silenciosos. En mojado, un poco mejor que en seco. Diría que es algo normal, ya que son neumáticos de 4 estaciones. Ya veré este invierno; compraré los otros 2 en noviembre.