Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos Double Coin auto

Neumático Double Coin

En China, una moneda ("coin", en inglés) es un símbolo de la "buena fortuna". Cuando Double Coin produjo su primer neumático diagonal en 1934, quería ofrecer a sus clientes productos de calidad cuyo uso complaciera a todo el mundo.
El nombre "Double Coin" es, en cierto modo, un deseo y la promesa del éxito para todos y cada uno de sus clientes. Desde que se vendió el primer neumático TBR en los Estados Unidos en 1992, su objetivo como empresa ha sido proporcionar más valor a sus clientes del que jamás imaginarían. Esto significa ofrecerles más que una gama completa de neumáticos TBR y OTR de alta calidad a precios competitivos. Se trata de proporcionar el más alto nivel de servicio y asistencia posible para que cada cliente obtenga la mejor experiencia de compra.
. Desde su creación, Double Coin se ha erigido como un líder inigualable entre los fabricantes de neumáticos chinos. Tras la fabricación de la primera cámara radial para camión en China hasta su primera unidad homologada como SmartWay® de EPA, Double Coin ha allanado el camino permitiendo que otros fabricantes chinos utilicen tecnologías avanzadas para hacer mejores productos. En 1989, Double Coin se asoció con Firestone Tire para adquirir la tecnología de estructura de neumáticos sin cámara que mejora la durabilidad y el rendimiento.
En 2001 y 2011, Double Coin estableció alianzas estratégicas con Michelin. Double Coin también ha participado en proyectos tecnológicos compartidos con otras grandes empresas, en particular, Beakart para sus cables de acero, Chevron para el negro de humo y el caucho sintético y Huayi Group para los componentes petroquímicos. Estas inversiones tecnológicas se integraron en la fabricación de neumáticos TBR y OTR de alta calidad.

Perfiles más vendidos

Neumáticos Coche / Turismo

Invierno
Mixto

Neumáticos 4x4 / SUV

Invierno

Furgoneta / Camioneta

Verano