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Neumáticos Dunlop auto

Neumático Dunlop

La marca Dunlop comenzó sus actividades en el campo de fabricación de neumáticos en 1888. El grupo ha diseñado numerosos productos de gama alta comercializados en todo el mundo. Hoy en día, la reputación de Dunlop es indiscutible.

Reconocida y saludada por su habilidad inigualable por largo tiempo, el grupo posee 3 departamentos de desarrollo y de investigación consagrados exclusivamente al mejoramiento e innovación de los neumáticos Dunlop.

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Las tecnologías de la marca Dunlop

DUAL SILICA

DUAL SILICA
Para una mejor aceleración y un desgaste reducido, confíe en esta mezcla Dual Silica de dos tipos de sílice.

MULTI-LAMINAS

MULTI-LAMINAS
Prepárate para enfrentar las condiciones meteorológicas invernales más difíciles gracias al neumático multi-laminado. Excelente en condiciones tan diversas como extremas, los diferentes tipos de láminas son adecuados para todo tipo de clima invernal.

JLB (BANDA SIN JUNTA)

JLB (BANDA SIN JUNTA)
Con su tecnología de recubrimiento híbrido, la banda de rodadura de nylon sin juntas con capa a 0° permite reducir la deformación circunferencial a alta velocidad.

SILICA-PLUS

SILICA-PLUS
Inspirándose en los deportes de motor, la mezcla de goma Silica-Plus para la banda de rodadura garantiza una mejor adherencia a la carretera.

SISTEMA ESPECÍFICO DE APOYO DEL TALÓN

SISTEMA ESPECÍFICO DE APOYO DEL TALÓN
Disfrute de una experiencia de conducción más precisa y un control máximo gracias al sistema de apoyo del talón. El enlace reforzado entre el neumático y la llanta le ofrecerá una sensación de la carretera incomparable.

ESCUDO DE RUIDO

ESCUDO DE RUIDO
Para una conducción más agradable que no pierde nada de su eficacia, confíe en una tecnología que reduce en un 50 % el nivel de ruido interior. ¿El secreto? Una capa de poliuretano de alta resistencia en la superficie interior del neumático.

PROTECCIÓN MÁXIMA DE LA LLANTA (MFS)

PROTECCIÓN MÁXIMA DE LA LLANTA (MFS)
La protección de la llanta está asegurada por el sistema Dunlop MFS (Maximum Flange Shield) y su perfil de goma que recorre la circunferencia del neumático, creando una zona de amortiguación.
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