Haga clic aquí para efectuar una búsqueda

Firemax FM601
205/55 R16 91V

Precio unitario 35,99
Categoría : Turismo verano 4.0 /5 (3 opiniones) en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Mejor precio Stock disponible Pago seguro

Firemax FM601 205/55 R16 91V

Fotos no contractuales

Este neumático de gama media ofrece una buena satisfacción para los conductores cotidianos de turismos y coches compactos. El Firemax FM601 205/55 R16 91V tiene 4 ranuras circunferenciales que drenan el agua para reducir considerablemente el riesgo de aquaplaning. Las numerosas tiras para los laterales favorecen el agarre y el manejo. Eficiente y robusto, es silencioso y promueve el ahorro de combustible.

opiniones
Montaje

3 comentarios de clientes

4.0 de 5 estrellas

Consumo 4.5 /5
Suelo húmedo 3.0 /5
Suelo seco 4.0 /5
Comodidad 4.0 /5
Calidad/Precio 4.5 /5
Estabilidad 3.5 /5
Ruido 4.0 /5
Longevidad 3.5 /5

Opinión de usuarios


- peugeot 207 - Ciudad - Económico - 150 km

buen neumatico ,por su precio

¿Compraría nuevamente estos neumáticos?

- Fiat Stilo - Carretera - Normal

Todavia es muy pronto para evaluar algunos parámetros, como consumo, suelo seco o húmedo y longevidad. Puedo decir en cuanto a ruido, estabilidad y comodidad que no noto diferencia con primera marca (que eran las que tenía antes). En cuanto a calidad, dependerá de estos parámetros, pero relativo a precio, si que hay diferencia... Procuraré evaluar más adelante... Espero poder ayudaros. Un saludo!

¿Compraría nuevamente estos neumáticos?

- Opel Insignia CDti 160cv 4x4 - Carretera - Normal - 2000 km

Buen neumático , fabricados por Hankook , Pros: -La banda de rodadura es es muy alta , unos 8mm. -Comodidad frente a otros neumáticos de marcas ( Pirelli P Zero , Continental Conti Sport) -El ruido de rodadura es exelente . -Agarre en seco es bueno , no podemos pedirle demasiado pero cumple para una condución normal (ciudad , autovia ). -Consumo exelente probado en mi unidad , mi vehiculo gasta en torno a 1 litro menos comparado con unos premium , siendo mi vehículo automático. -Conducción en suelo mojado ( invierno) aún por probar , pero por el compuesto que monta el neumático me da la sensación que va a ser un poco nerviosa . Contras - Frenada , ha aumentado la frenada en suelo seco y en ciudad especialmente , llegando incluso a bloquear la rueda al hacer una frenada brusca , - Compuesto del neúmatico simple no está pensado para someterlo a una condución agresiva. Al cabo de 2000 kilómetros he notado un endurecimiento del compuesto , nada preocupante . - Suelo mojado de Parking (del tipo supermercado ) , el vehículo pierde tracción con facilidad , al disponer de pocas endiduras , aunque el dibujo es correcto para un meumático de verano , y deduzco que el problema es mas bien de mi unidad ya que se activa la tracción trasera con facilidad . - No tiene protector de llanta quedando esta al descubierto . Conclusión : Neumatico que cumple con su cometido PRECIO , por poco dinero tendremos 4 gomas nuevas en nuestro vehículo. gomas que van bien en carretera y ciudad sin someterles a exigencias. En mi caso lo uso en suelo seco y cuando voy a la playa que donde aparco hay dunas de arenas .Espero que os sirva.

¿Compraría nuevamente estos neumáticos?

Valore este neumático

Para dar su opinión sobre el Firemax FM601, debe conectarse al hacer clic aquí. Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.