El Goodyear Duragrip 175/65 R15 88T XL es un neumático económico diseñado para coches urbanos y familiares. Se distingue por un consumo de carburante reducido y una longevidad mejorada. Ofrece una maniobrabilidad dinámica, muy buena resistencia al aquaplaning y una conducción silenciosa.
La tecnología 3D-BIS® de Goodyear implementa laminillas de bloqueo mutuo que aumentan la huella del neumático para una conducción enérgica, así como un robusto hombro que aumenta el control en las curvas.
El neumático DuraGrip presenta surcos cerrados y ranuras ininterrumpidas en el exterior que reducen las emisiones de sonido y ofrecen una conducción más cómoda en silencio.
¡Gaste menos dinero gracias a sus neumáticos! La distribución equilibrada de la presión en toda la superficie de contacto con el suelo del neumático DuraGrip conduce a la disminución del consumo energético y aumenta su vida útil.
La parte abierta de la banda de rodadura asimétrica drena el agua rápidamente, minimizando las probabilidades de aquaplaning y produciendo una conducción segura en carreteras muy mojadas.