Haga clic aquí para efectuar una búsqueda

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2
265/45 ZR18 101Y

Modificar esta dimensión
Precio unitario 119,19
Especificidad : DOT 2017 Categoría : Turismo verano
69 dB
4.5 /5 (90 opiniones) en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Mejor precio Stock disponible Pago seguro

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 265/45 ZR18 101Y DOT 2017

Fotos no contractuales

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 265/45 ZR18 101Y (DOT 2017) utiliza la tecnología Active Breaking. Consta de un perfil en bloques que mejora el contacto con el suelo y asegura distancias de frenado inferiores sobre calzada seca y mojada. Emisión de CO2 reducida, tracción y adherencia mejoradas y excelente agarre sobre calzada mojada. El Eagle F1 Asymmetric 2 265/45 ZR18 101Y (DOT 2017) ofrece una conducción confortable y silenciosa. El diseño del contorno optimizado por ordenador y la rigidez de la banda de rodadura aseguran una presión uniforme y una distribución de la rigidez sobre toda el trazo de la huella, lo que permite aumentar el potencial de kilometraje del neumático.

opiniones
Montaje

90 comentarios de clientes

4.5 de 5 estrellas

Consumo 4.0 /5
Suelo húmedo 4.5 /5
Suelo seco 4.5 /5
Comodidad 4.5 /5
Calidad/Precio 4.5 /5
Estabilidad 4.5 /5
Ruido 4.5 /5
Longevidad 4.0 /5

Opinión de usuarios

Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.


- BMW 320D - Carretera - Normal - 6000 km

Vengo de unos Brigestone Potenza RE050 que han ido muy bien, pero he de decir que estos van mejor, ruedan muy bien con un indice de ruido menor, gran hacierto haberlos puesto


- Ford Mondeo mk4 2.0tdci R18'' - Autopista - Económico - 47000 km

Excelente neumatico utilizado esta vez en las ruedas delanteras, en medida 22540R18. Se comportan muy bien en seco y en mojado. Repetiremos seguro y si no con los GY Asy3


- Autopista - Deportivo

El mejor en prestaciones-precio

Valore este neumático

Para dar su opinión sobre el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, debe conectarse al hacer clic aquí.