El GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 5 235/40 R18 95Y (XL, MFS) equivale a una comodidad extrema y un excelente rendimiento de frenado en carreteras mojadas. La distancia de frenado se acorta en carreteras mojadas. Conducción deportiva en carretera seca.
Descripción
El GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 5 235/40 R18 95Y (XL, MFS) equivale a una comodidad extrema y un excelente rendimiento de frenado en carreteras mojadas. La distancia de frenado se acorta en carreteras mojadas. Conducción deportiva en carretera seca.
Descripción
opiniones
Cadenas de nieve
Montaje
Power Cushion
La carcasa y la banda de rodadura están unidas de manera estable.
Conducción extremadamente precisa en carretera seca.
Compuesto de control de impulso
Se ha añadido una cantidad superior de sílice a la mezcla de goma.
Distancia de frenado reducida tanto en carretera seca como húmeda.
209 comentarios de clientes
4.5 de 5 estrellas
Consumo
3.5 /5
Suelo húmedo
4.0 /5
Suelo seco
4.5 /5
Comodidad
3.5 /5
Calidad/Precio
3.5 /5
Estabilidad
4.0 /5
Ruido
3.5 /5
Longevidad
3.0 /5
Consumo
3.5 /5
Suelo húmedo
4.0 /5
Suelo seco
4.5 /5
Comodidad
3.5 /5
Calidad/Precio
3.5 /5
Estabilidad
4.0 /5
Ruido
3.5 /5
Longevidad
3.0 /5
Opinión de usuarios
Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.
- Carretera
- Normal
- 15000 km
Neumático silencioso, muy buen contacto con la carretera.
Buen agarre.
- Autopista
- Deportivo
Buen neumático
- Montaña
- Deportivo
- 2000 km
Después de varias salidas, pude probar estos neumáticos en conducción deportiva, una excelente adherencia en curvas rápidas, una mejora en la frenada y agarre en suelos mojados.
- Autopista
- Deportivo
Neumáticos muy buenos
- Carretera
- Deportivo
- 1200 km
Mi primera impresión después de 1200 kilómetros es muy positiva.
Comparado con mis antiguos neumáticos Pirelli P7, estos neumáticos son más silenciosos, confortables y también parecen más eficientes.
Mucho menos afectado por baches en el camino, el coche se siente más estable y ágil.
Incluso a alta velocidad en curvas largas, el neumático no da su brazo a torcer.
Después de 1200 km no puedo decir nada sobre la durabilidad.
- Carretera
- Normal
Para mí estaba claro que compraría un neumático con buena adherencia, muy silencioso y aún así deportivo, independientemente del precio.
Había dos marcas en juego:
- Dunlop SP Sport Maxx
- Goodyear Eagle F1 Assi. 5
Sin embargo, como solo uno de ellos llevaba la identificación MO, elegí el F1, a pesar de que tenía aproximadamente 1,5 mm menos de profundidad de dibujo que el Dunlop, de fábrica.
Saludos, Willi
- Carretera
- Normal
gran neumático
- Carretera
- Normal
- 42000 km
Siguen en perfecto estado al 85-90% de su vida después de 32 meses, sin embargo, están montados en el eje delantero. Sin duda los volvería a comprar. 70% carretera y 30% ciudad.
- Carretera
- Normal
Muy buena impresión en seco como en mojado. Neumático demo perfecto.