165/65 R14 79T 3PMSF - Modificar

Goodyear Ultra Grip 8 165/65 R14 79T 3PMSF

Categoría : Turismo invierno
D C B 71 dB
4.0 /5 (21 opiniones)
Goodyear Ultra Grip 8 165/65 R14 79T 3PMSF
Goodyear 165/65 R14 79T
71
Goodyear Ultra Grip 8 165/65 R14 79T 3PMSF
D C B 71 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 180,79

Características

Marca Goodyear
Modelo Ultra Grip 8
Dimensión 165/65 R14 79T
Modificar esta dimensión
Especificidad 3PMSF
Notación Europea
D C B 71 dB
Categoría
Turismo invierno
Opiniones
4.0 /5 (21 opiniones)

Descripción

El Goodyear Ultra Grip 8 165/65 R14 79T (3PMSF) goza de todas las ventajas de su predecesor : el UltraGrip 7. Utiliza la tecnología 3D-BIS-Technologie (Block Interlocking System) en la concepción de su banda de rodadura. Se trata de un neumático de invierno altamente eficiente que responde de forma óptima a todos los criterios de exigencia. Excelente agarre, distancias de frenado más cortas, manejabilidad y motricidad mejoradas.

Descripción
opiniones
Montaje

Mejora de la adherencia en carretera

La tecnología 3D BIS® de Goodyear mejora el agarre en carretera independientemente de las condiciones de conducción durante la temporada invernal. Permite al neumático enfrentarse a terrenos secos así como a todas las superficies resbaladizas en tiempo de lluvia, hielo, nieve o nieve derretida, gracias a un control optimizado por una huella mejorada. El neumático UltraGrip 8 presenta innovadoras esculturas en V y muestra un comportamiento ejemplar en agarre en carretera incluso después del desgaste.

Muy buena resistencia al aquaplaning

El modelo UltraGrip 8 reduce las posibilidades de aquaplaning en tiempo de lluvia o nieve derretida, garantizando el control del vehículo gracias a su doble muesca en V, la primera expulsando el agua y la segunda agarrando la nieve. El neumático UltraGrip 8 muestra en carreteras sinuosas una resistencia al aquaplaning 16% mejor que la de sus competidores.

Distancias de frenado más cortas en la nieve

La tecnología 3D-BIS® de Goodyear está diseñada para mejorar las distancias de frenado, independientemente de las condiciones de la carretera. Los bloques de goma se bloquean mutuamente, las distancias de frenado en nieve se reducen en un metro en comparación con la distancia promedio mostrada por los neumáticos de la competencia, y este neumático gana hasta un 3% sobre el promedio de rendimiento de los 2 líderes del mercado en el mismo segmento de neumáticos de invierno (las distancias de frenado en la nieve se calculan pasando de 50 a 5km/h).

Más adherencia en invierno

Excelente adherencia sin importar las condiciones durante el invierno. El compuesto especial de invierno que caracteriza la goma de la banda de rodadura proporciona un agarre superior por debajo de los 7 °C. Esta mezcla tiene la doble ventaja de prolongar la vida útil del neumático.
LiveChat
Whatsapp Messenger