El Ultra Grip Performance de Goodyear es un neumático de invierno diseñado para vehículos de alto rendimiento. Ha superado con éxito numerosas pruebas. Ofrece una muy buena adherencia en carreteras resbaladizas, un buen manejo en carreteras secas y mojadas y una excelente resistencia al aquaplaning. Conducción silenciosa y cómoda.
Minimización del desgaste de la goma de la banda de rodadura y testigos de desgaste mejorados para ofrecer un comportamiento excepcional.
Los surcos hidrodinámicos permiten drenar el agua lejos de la superficie del neumático, minimizando la posibilidad de aquaplaning y optimizando la tracción en nieve derretida.
La tecnología Goodyear SnowProtect le ofrece distancias de frenado reducidas en el momento adecuado, para neumáticos con un comportamiento emocionante en temporada invernal.
Haga clic en una fila para filtrar las reseñas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
muy bueno
Neumáticos excelentes al precio adecuado, gracias por la compra.
Lo recomiendo
Muy buen servicio
Neumáticos muy buenos. Buen agarre en nieve y hielo. Nada ruidosos. Acostumbrado a los Michelin Alpin, los Dunlop son igual de buenos, incluso mejores, y más baratos en esta medida. Recomendables.
Todo perfecto
Muy buena compra, buena calidad. Entrega rápida.
Muy cómodos... silenciosos, estables por lo que no se desvían, el dibujo de la banda de rodadura parece eficaz y no se desgasta rápidamente, tampoco hace ruido en carretera. El consumo incluso ha disminuido ligeramente en comparación con los antiguos Pirelli. Una buena elección para un coche grande y pesado. El precio es realmente razonable. La vida útil es imposible de saber por el momento. El tiempo lo dirá.
Procesamiento perfecto y rápido, producto conforme a la descripción. Sitio serio. Recomiendo.
¡Neumático de invierno muy bueno! Mi coche tiene tracción delantera y, incluso en las mejores condiciones invernales (fuerte tormenta de nieve, casi 10 cm de nieve compactada en la carretera), no tuve ningún problema para subir una larga pendiente. Debido al tráfico que venía de frente (era una carretera rural de un solo carril), incluso llegué a detenerme y tuve que apartarme. Tampoco necesité coger carrerilla: con el vehículo parado en plena cuesta y con la calzada nevada, salí sin dificultad. (Otros no lo consiguen tan fácilmente). A modo de comparación, el año anterior llevaba unos neumáticos Conti; con ellos incluso las cuestas pequeñas eran un gran obstáculo y, en ocasiones, imposibles de superar, aunque las condiciones eran mejores que las descritas antes… Conclusión: Un neumático muy bueno que, sobre todo —y esto es lo más importante en un neumático de invierno desde mi punto de vista—, es fiable. Según mi experiencia, incluso supera a diversos fabricantes de gama alta. ¡Recomendación de compra absoluta!