Búsqueda por tamaño
Neumáticos GT-Radial auto

Neumático GT-Radial

GT-Radial cuenta con 7 usinas de neumáticos en China y 1 usina en Indonesia, que responde a los principales criterios de calidad y seguridad mundiales concernientes a los procesos de producción. Las usinas de GT-Radial fabrican neumáticos para Michelin y Nokian. GT-Radial propone una gama muy completa de neumáticos utilitarios, 4x4, vehículos de turismo.

GT-Radial está clasificada como noveno fabricante mundial en cuánto a neumáticos se refiere. GT-Radial ha surtido General Motor con neumáticos durante largos años. Los neumáticos GT-Radial disponen de todos los certificados que atestan la calidad de sus productos : ISO9001:2000, ISO/TS16949:2002 y ISO14001 relativo al medio ambiente.

Más de 500 personas trabajan en GT-Radial para la investigación y el desarrollo.

Perfiles más vendidos

Neumáticos Coche / Turismo

Neumáticos 4x4 / SUV

Furgoneta / Camioneta

Las tecnologías de la marca GT-Radial

Más de 60 años de experiencia

Más de 60 años de experiencia
Durante más de 60 años, Giti Tire, diseñador de la marca GT Radial, ha estado evolucionando en el mundo de los neumáticos, donde se presenta como uno de los líderes mundiales. Giti Tire cuenta con más de 35,000 colaboradores en todo el mundo. La empresa dispone de sitios de producción ultramodernos en China e Indonesia. Comercializa en cerca de 70,000 puntos de venta distribuidos en más de 130 países neumáticos para vehículos de turismo, SUV, utilitarios y camiones. Marcas de automóviles de renombre como Dacia, Renault, Peugeot y Citroën utilizan los neumáticos GT Radial como equipamiento original. Este elemento muestra la confianza que estos fabricantes depositan en nuestros productos.
LiveChat
Whatsapp Messenger