205/60 R16 92H 3PMSF - Modificar

Hankook Kinergy 4S H740 205/60 R16 92H 3PMSF

Categoría : Turismo mixto
B D A 67 dB
4.0 /5 (88 opiniones)
Hankook Kinergy 4S H740 205/60 R16 92H 3PMSF
Hankook 205/60 R16 92H
67
Hankook Kinergy 4S H740 205/60 R16 92H 3PMSF
B D A 67 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 120,19

Características

Marca Hankook
Modelo Kinergy 4S H740
Dimensión 205/60 R16 92H
Modificar esta dimensión
Especificidad 3PMSF
Notación Europea
B D A 67 dB
Categoría
Turismo mixto
Opiniones
4.0 /5 (88 opiniones)

Descripción

El Kinergy 4S H740 205/60 R16 92H (3PMSF) es un neumático asimétrico para todo el año que ofrece una gran adherencia. Sustituye al Optimo 4S H730 y está dotado de una mezcla de goma a base de sílice que le confiere un mejor comportamiento en carretera.

Descripción
opiniones
Montaje

Láminas de verano

Láminas de verano
Este neumático con un perfil asimétrico de la banda de rodadura tiene capacidades impresionantes durante todo el año. Gracias a su sistema de láminas 3D, se refuerza progresivamente al fortalecer la rigidez de los bloques en todo tipo de clima.

Láminas de invierno

Láminas de invierno
Adaptadas para una conducción sobre hielo y nieve, las láminas prometen un rendimiento óptimo.

Ranuras laterales estrechas

Ranuras laterales estrechas
Optimizadas para muchas condiciones de carretera, las ranuras laterales principales en ángulos cruzados le garantizarán un rendimiento de adherencia y frenado eficaces.

Amplias ranuras laterales

Amplias ranuras laterales
La conducción en carreteras mojadas será más eficiente gracias a las múltiples ranuras laterales que garantizan un mejor drenaje.

Adherencia en suelo nevado

Adherencia en suelo nevado
La banda de rodadura con surco lateral en forma de V está inspirada en los piolets, para una conducción eficaz en curvas sobre suelos invernales. Además, el neumático está equipado con marcas en forma de copo de nieve en el hombro para indicar la posición de los indicadores de desgaste de la banda de rodadura, que le permiten saber cuándo la profundidad ya no es suficiente para tener un rendimiento óptimo en la nieve.
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