Presenta una maniobrabilidad superior en carreteras rectas y con curvas. Los neumáticos HANKOOK Ventus S1 Evo3 K127 son reconocidos por su buena maniobrabilidad en carreteras mojadas y sus características de máxima seguridad.
El aumento del número de pasos en el lado interior contribuye a la mejora del rendimiento en suelo mojado, en términos de frenado y aquaplaning.
Contribuyendo a la reducción del nivel de ruido, el número de pasos exteriores garantiza un rendimiento excelente en las curvas, especialmente en carreteras secas.
El neumático presenta bloques y hombros exteriores extendidos para responder mejor a la carga y la presión que se concentran en ellos durante las curvas. También ofrece una mejora del 15% en la adherencia en seco, promete una adherencia y una respuesta a la dirección garantizada por la doble acción de la cinta de refuerzo de aramida, creada para mantener una superficie de contacto plana en todos los tipos de carreteras.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Muy buena relación calidad-precio, montados varias veces en diferentes vehículos, perfectos (A3, Golf y BMW Serie 1).
La verdad, todo genial.
Bien por el momento
Neumáticos excelentes, todo está bien.
Neumáticos muy buenos.
Geniales en carretera seca, aún sin idea de cómo se comportan los neumáticos en mojado.
Excelentes neumáticos
Relación calidad-precio correcta, no muy bueno en mojado, mucha adherencia en seco.
Vehículo vendido.
Neumáticos muy buenos que monto en todos mis vehículos. Mi prioridad es la adherencia en carretera.