Búsqueda por tamaño
Neumáticos Headway auto

Neumático Headway

Headway Technology Group es una empresa diversificada ubicada en Dongying, provincia de Shandong, China. Allí produce diferentes tipos de neumáticos, incluyendo PCR, TBR, neumáticos diagonales OTR y también para camiones y autobuses. Recientemente ha ampliado su oferta de productos y servicios, incluida la fabricación de llantas de aleación y baterías de litio, bienes raíces y otros productos, sin dejar de centrarse principalmente en la fabricación de neumáticos para camiones y automóviles.

Gracias a su cooperación con las principales universidades del país, la compañía puede adaptarse al ritmo establecido en la creación de nuevas tecnologías, la mejora de compuestos y el desarrollo de tendencias en toda la industria china del neumático El grupo ha sido homologado con éxito en ISO9001, TS16949, GB/T24001, GB/T28001, 3C, DOT, ECE, REACH, LABEL, INMETRO, GCC y SONCAP.

A través de una estricta gestión de la calidad y la producción, Headway Group ha establecido una asociación estratégica con los principales fabricantes de camiones, como Sinotruck. Hasta la fecha, la capacidad anual de la compañía es de 12 millones de unidades de llantas PCR y 1,2 millones de unidades de llantas TBR. A finales de 2015, el grupo aumentará esta cifra a 30 millones de unidades de neumáticos de PCR y 3 millones de neumáticos TBR.

Headway se esfuerza por diversificar su desarrollo y centrarse en una estrategia de crecimiento futuro que suponga un modelo de negocio de beneficio mutuo. El grupo escucha las expectativas del mercado y proporciona productos de alta calidad a los usuarios con la vista puesta en su objetivo: agregar valor a la economía global y afianzar su reputación como una compañía de talla mundial.

Perfiles más vendidos

Neumáticos Coche / Turismo

Mixto

Furgoneta / Camioneta

Verano
LiveChat
Whatsapp Messenger