Búsqueda por tamaño
Neumáticos Kapsen auto

Neumático Kapsen

Shandong Huasheng Rubber Co. es una empresa especializada en la producción de neumáticos. Fundada en 1994, ocupa un área de 55 hectáreas ubicada en la ciudad de Guangrao, cerca de Dongying, provincia de Shandong, y se enfoca en una producción respetuosa con el medio ambiente de neumáticos de calidad para automóviles y camiones con la ayuda de equipos líderes de Japón, Alemania, Estados Unidos e Italia. Gracias a su gran capacidad de investigación y desarrollo, equipos avanzados y tecnología global de vanguardia, exportan sus TBR y PCR a Europa, América, Medio Oriente, África y Oceanía.

Desde su creación, de acuerdo con su compromiso para producir neumáticos de calidad, así como a través del refuerzo de lis sistemas de control de calidad y la implementación de su estrategia de renovación mediante la constitución de una marca reconocida en todo el mundo, Shandong Huasheng Rubber Co se ha convertido en una gran empresa moderna dedicada a la producción y venta de neumáticos para camiones y automóviles.

La producción de TBR ha superado con éxito la calificación ISO 9001 y las certificaciones GCC (Golfo), SONCAP (Nigeria), DOT (EE. UU.), ECE (Europa) e INMETRO (Brasil). La planta dedicada a los PCR ocupa 40 hectáreas. Gracias a su tecnología de vanguardia y a un equipo de ingenieros extranjeros, son capaces de producir neumáticos para camiones con carcasa radial de acero, neumáticos para automóviles y neumáticos para furgonetas en todos los tamaños. Su capacidad de producción anual es de 3.500.000 unidades de TBR y 15.000.000 unidades de PCR, con más de 100 tamaños y modelos.

Perfiles más vendidos

Neumáticos Coche / Turismo

Neumáticos 4x4 / SUV

LiveChat
Whatsapp Messenger