Neumáticos de coche
Neumáticos moto
Neumáticos quad
Neumáticos camión
Neumáticos agrícolas
Llantas acero
Llantas aleación
Pack llantas + neumáticos
Cadenas
Equilibrado
Inflado
Herramientas y soportes
Reparación
Batería
Aceites
Accesorios
TPMS
Montaje - Fijación
Aditivos
Guía
Entrega y montaje
Pro
Mi cuenta
Contacto
La historia de MRF es realmente notable. Lo que comenzó como una fábrica de globos de goma con un capital de 14,000 rupias en los años 40 es ahora una empresa que vale miles de millones de rupias que produce neumáticos de calidad utilizados en toda India y en todo el mundo, y que se diversifica en muchos otros sectores, como pinturas y abrigos, juguetes, deportes de motor y equipo de cricket.
MRF nació en la humilde choza de Madras que albergaba su primera unidad rudimentaria de fabricación de globos de juguete creada por KM Mammen Mappillai en 1946. No fue hasta 1952 que cambió de rumbo y se volcó a la fabricación de bandas de rodadura de goma.
Así comenzó su fabulosa ascensión hasta convertirse en el líder indiscutible de la industria del neumático. A principios de los años 60, MRF exportaba sus neumáticos de calidad a distribuidores extranjeros en muchos países y pronto la empresa afirmaba su presencia internacional en 65 países diferentes, con una producción de neumáticos en 8 instalaciones repartidas en más de 180 hectáreas, con una sólida red de más de 4000 concesionarios y 180 oficinas diferentes.
MRF es conocida por su compromiso con la mejora continua de la calidad y la satisfacción del cliente. Ha ganado el premio JD Power no solo una vez, sino 12 veces hasta la fecha. También ha ganado los premios TNS y CAPEXIL que reconocen al fabricante de neumáticos más confiable en India. La pasión de MRF por los deportes de motor se refleja en su participación en carreras, karting, rallys y varios eventos. Su equipo ha ganado dos veces el prestigioso Campeonato de Rally de Asia-Pacífico y en los campeonatos internacionales, los neumáticos de karting MRF homologados por la FIA, son la elección preferida de los competidores.