Adaptado a todas las condiciones invernales, el Hakkapeliitta 9 de Nokian es un neumático de invierno con clavos que garantiza todas las prestaciones de un neumático nórdico.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Buenas características para la capa de hielo oculta, así como para la conducción invernal general
¡Excelentes neumáticos en hielo y nieve con excelentes capacidades de giro! Sin embargo, son muy ruidosos en asfalto seco, húmedo o recién salado. Se recomienda conducir con una presión bastante alta, 3,0 bares en mi coche en los cuatro, de lo contrario los neumáticos pueden sentirse resbaladizos. En otras palabras, no son neumáticos de alto rendimiento. Pero la seguridad es lo primero, y en invierno, estos son neumáticos superiores que retienen los clavos durante mucho tiempo. No tendríamos que salar o arenar las carreteras si todos condujeran con estos.
Anteriormente tuve Nokian Hakkapeliitta 7 que ofrecían buen agarre durante 7 temporadas de invierno, probablemente era el neumático más duradero que he tenido. Este neumático tiene igualmente buena adherencia en nieve y hielo como mis anteriores neumáticos de invierno de los cuales estaba muy satisfecho.
Seguridad en condiciones invernales excepcionales