155/70 R13 75T - Modificar

Nokian iLine 155/70 R13 75T

Categoría : Turismo verano
D C B 68 dB
4.5 /5 (21 opiniones)
Nokian iLine 155/70 R13 75T
Nokian 155/70 R13 75T
68
Nokian iLine 155/70 R13 75T
D C B 68 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 62,99

Características

Marca Nokian
Modelo iLine
Dimensión 155/70 R13 75T
Modificar esta dimensión
Notación Europea
D C B 68 dB
Categoría
Turismo verano
Opiniones
4.5 /5 (21 opiniones)

Descripción

El iLine 155/70 R13 75T de Nokian ganó el premio al mejor neumático de verano en 2013 en Alemania en un concurso organizado por las revistas de automóviles Auto Test y Auto Bild. Sus puntos fuertes: se adapta a todo tipo de climas manteniendo una adherencia de la más alta calidad y proporcionando una comodidad de conducción para el conductor. Su bajo consumo de combustible y el hecho de que sea silencioso hacen de este neumático un producto imprescindible.

Descripción
opiniones
Montaje

ZONA INFO

ZONA INFO
La zona Info presente en el flanco de un neumático Nokian aumenta la seguridad al mostrar indicadores de ubicación y presión. De esta manera, se puede marcar la ubicación durante el montaje durante los cambios de neumáticos, así como la presión de inflado correcta. Incluso se puede registrar nueva información en esta zona, como el par de apriete de los pernos en las llantas de aleación. La mayoría de los neumáticos deportivos UHP se montan en llantas de aluminio, para las cuales el apriete de los pernos requiere una atención especial. Esto es una seguridad reforzada para el usuario, ya que es necesario que los pernos estén apretados al par correcto y que se vuelvan a apretar cada 100 o 200 kilómetros.

RANURAS PRINCIPALES ALISADAS

RANURAS PRINCIPALES ALISADAS
Las ranuras principales del neumático están alisadas, lo que le da, además de su elegancia, una gran capacidad para evacuar eficazmente el agua presente en la carretera. Las ranuras de las costillas que desembocan en estas ranuras principales deslizantes aumentan el volumen global de los surcos del neumático y ayudan a contrarrestar la posibilidad de entrar en aquaplaning.

INDICADOR DE DESGASTE Y ACUAPLANING

INDICADOR DE DESGASTE Y ACUAPLANING
El neumático cuenta con un indicador de desgaste (DSI) que permite conocer la profundidad residual de sus surcos. Este indicador está compuesto por una serie de números en milímetros inscritos en la banda de rodadura. Cuanto más se desgasta la banda de rodadura con el paso de los kilómetros, más se borran estos números. El neumático tiene un segundo indicador, que informa sobre los riesgos de aquaplaning. Una gota está colocada en el bloque central a 4 mm del fondo de los surcos. Cuando esta gota es borrada por el desgaste de la goma, entonces es hora de proceder al cambio de los neumáticos porque el riesgo de aquaplaning es grande.

ACEITES PURIFICADOS

ACEITES PURIFICADOS
En Nokian Tyres, cada neumático utiliza solo aceites purificados y la fabricación no integra en ningún momento productos químicos tóxicos o cancerígenos. Líder en términos ecológicos de los productores de neumáticos, Nokian es el pionero en el uso de aceite purificado de bajo contenido aromático. Sin embargo, su rendimiento en términos de seguridad y, en particular, en la adherencia del neumático en suelo mojado es excelente, independientemente de la temporada.

SURCOS VENTURI

SURCOS VENTURI
El flujo de agua se acelera por las ranuras que separan los bloques de hombro, especialmente en los lugares donde se estrechan, lo que mejora enormemente la eficiencia del drenaje del agua atrapada entre el neumático y la carretera.
LiveChat
Whatsapp Messenger