El Nokian Powerproof es un neumático de verano para turismos. Maneja perfectamente los cambios de carril a alta velocidad, así como las frenadas bruscas. El concepto único Dual Zone Safety (Seguridad de Doble Zona) garantiza la adherencia y una maniobrabilidad precisa.
El diseño original llamado Dual Zone Safety, o Seguridad de Doble Zona en español, asegura que el neumático tenga una excelente adherencia y precisión en la maniobrabilidad. La Power Zone permite una perfecta maniobrabilidad en carreteras secas, mientras que la Wet Safety Zone, o zona segura en condiciones húmedas, reduce en gran medida los riesgos asociados con el aquaplaning y aumenta así la sensación de seguridad en suelo mojado. El nuevo perfil duradero, el diseño limpio y los bloques resistentes de la banda de rodadura, el patrón inclinado de las ranuras con bordes inclinados son todos ingredientes que permiten una conducción en condiciones secas tan precisa como controlada.
Wet Safety Zone: un agarre mordaz en carreteras mojadas. Las ranuras con un recorrido sinuoso son más anchas en el fondo que en la superficie, lo que le da al neumático la capacidad de almacenar agua, y luego acelerar su flujo para reducir significativamente los riesgos de deslizamiento en la película de agua. Las ranuras están distribuidas equitativamente en el patrón y tienen caras indentadas como cuernos para expulsar el agua más rápidamente.
Las muescas en semiesferas, como las de una pelota de golf, presentes en los lados de las ranuras circunferenciales, aumentan significativamente el placer de conducción. Con esta novedad, las emisiones sonoras, ya sea dentro o fuera del habitáculo, se minimizan verdaderamente. Este patrón también reduce la resistencia al aire y baja la temperatura del caucho, lo que genera una resistencia superior frente a las deterioraciones.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Estos neumáticos están tan subestimados que es una locura. He probado muchos diferentes. Estos son mis neumáticos de referencia para este coche, mejores que los de marcas caras.
Neumáticos muy buenos tanto en seco como en mojado, silenciosos y de larga duración. Atención a las grietas en la zona de transición entre el flanco y la banda de rodadura tras 30 000 km (2,5 años), lo que obliga a cambiarlos a tiempo antes de alcanzar el límite de desgaste. ¿Podría ser normal en el eje delantero, que soporta mayor carga?
Habría hecho la valoración antes, pero me la enviasteis en un idioma extranjero. He tenido otros coches y siempre he conducido únicamente con neumáticos Nokian, con los que estoy muy satisfecho y cuyo precio es excelente.
Muy buenos neumáticos en cuanto a agarre en seco y mojado, tal vez un poco más ruidosos que los Firestone que tenía antes, pero no es catastrófico
Muy mala experiencia, el plazo de entrega no se respetó, la recibí 15 días después. No volveré a pedir en este sitio
Encantado con su rendimiento, segundo juego en camino. Seguiré comprando este modelo ya que no tiene rival en precio calidad. Medida: 255/40R18 99Y. Las monto atrás con unas Nokian Seasonproof 225/45R18 95Y delante. Con el x-drive se conduce perfectamente sin cadenas en nieve-hielo ir a pistas de esquí. Ojalá durasen mas (40000km máximo)... pero entonces no agarrarían igual ;)
Yo recomiendo
Muy buena sensación, neumáticos suaves, muy precisos en curvas.
Buena relación calidad-precio, lo recomiendo
Tenía Pirelli antes. Ya había tenido suficiente. Mis neumáticos de invierno también son de Nokian. Pensé en probar también el tipo de verano de Nokian. Hasta ahora estoy satisfecho. Silencioso y buen agarre.