245/45 ZR17 99Y XL - Modificar

Nokian Powerproof 245/45 ZR17 99Y XL

Categoría : Turismo verano
C A B 72 dB
4.0 /5 (90 opiniones)
Nokian Powerproof 245/45 ZR17 99Y XL
Nokian 245/45 ZR17 99Y XL
72
Nokian Powerproof 245/45 ZR17 99Y XL
C A B 72 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 142,39

Características

Marca Nokian
Modelo Powerproof
Dimensión 245/45 ZR17 99Y
Modificar esta dimensión
Especificidad XL
Notación Europea
C A B 72 dB
Categoría
Turismo verano
Opiniones
4.0 /5 (90 opiniones)

Descripción

El Nokian Powerproof 245/45 ZR17 99Y (XL) es un neumático de verano para turismos. Maneja perfectamente los cambios de carril a alta velocidad, así como las frenadas bruscas. El concepto único Dual Zone Safety (Seguridad de Doble Zona) garantiza la adherencia y una maniobrabilidad precisa.

Descripción
opiniones
Montaje

DISEÑO DE RANURAS SILENCIOSAS

DISEÑO DE RANURAS SILENCIOSAS
Las muescas en semiesferas, como las de una pelota de golf, presentes en los lados de las ranuras circunferenciales, aumentan significativamente el placer de conducción. Con esta novedad, las emisiones sonoras, ya sea dentro o fuera del habitáculo, se minimizan verdaderamente. Este patrón también reduce la resistencia al aire y baja la temperatura del caucho, lo que genera una resistencia superior frente a las deterioraciones.

Seguridad de Zona Dual

Seguridad de Zona Dual
El diseño original llamado Dual Zone Safety, o Seguridad de Doble Zona en español, asegura que el neumático tenga una excelente adherencia y precisión en la maniobrabilidad. La Power Zone permite una perfecta maniobrabilidad en carreteras secas, mientras que la Wet Safety Zone, o zona segura en condiciones húmedas, reduce en gran medida los riesgos asociados con el aquaplaning y aumenta así la sensación de seguridad en suelo mojado. El nuevo perfil duradero, el diseño limpio y los bloques resistentes de la banda de rodadura, el patrón inclinado de las ranuras con bordes inclinados son todos ingredientes que permiten una conducción en condiciones secas tan precisa como controlada.
Wet Safety Zone: un agarre mordaz en carreteras mojadas. Las ranuras con un recorrido sinuoso son más anchas en el fondo que en la superficie, lo que le da al neumático la capacidad de almacenar agua, y luego acelerar su flujo para reducir significativamente los riesgos de deslizamiento en la película de agua. Las ranuras están distribuidas equitativamente en el patrón y tienen caras indentadas como cuernos para expulsar el agua más rápidamente.
LiveChat
Whatsapp Messenger