235/50 R18 101V XL, 3PMSF - Modificar

Nokian Seasonproof SUV 235/50 R18 101V XL, 3PMSF

Categoría : 4x4 mixto
C B A 69 dB
4.0 /5 (26 opiniones)
Nokian Seasonproof SUV 235/50 R18 101V XL, 3PMSF
Nokian 235/50 R18 101V XL
69
Nokian Seasonproof SUV 235/50 R18 101V XL, 3PMSF
C B A 69 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 144,89

Características

Marca Nokian
Modelo Seasonproof SUV
Dimensión 235/50 R18 101V
Modificar esta dimensión
Especificidad XL, 3PMSF
Notación Europea
C B A 69 dB
Categoría
4x4 mixto
Opiniones
4.0 /5 (26 opiniones)

Descripción

La solución perfecta para los conductores que no quieren cambiar sus neumáticos de manera regular, el Nokian Seasonproof SUV es óptimo todos los días del año y te ofrece una gran seguridad.
Fiable durante los días nevados y embarrados y ofreciendo un rendimiento impecable, así como una conducción muy relajante en verano, este neumático para todas las estaciones demuestra ser duradero.

Descripción
opiniones
Montaje

Concepto Temporada Sentido

Concepto Temporada Sentido
La innovación Season Sense de Nokian integra tres avances técnicas para optimizar el rendimiento de los neumáticos: una técnica de laminación específica, un patrón direccional para la banda de rodadura, y una formulación avanzada de caucho. Estas características permiten una adaptabilidad y seguridad aumentadas en la nieve y las superficies húmedas. Nokian ha desarrollado una laminación multifuncional y un diseño de banda de rodadura orientado para responder a estas necesidades. El diseño de los nuevos canales de evacuación "todas las estaciones" favorece la eliminación del agua y del barro, mientras que la adición de sílice en la mezcla de caucho garantiza una gran longevidad, una adherencia óptima en las superficies húmedas y una resistencia a la rodadura reducida.

Estabilidad y maniobrabilidad para un uso versátil de los SUV

Estabilidad y maniobrabilidad para un uso versátil de los SUV
Las regiones del hombro del Nokian Seasonproof SUV han sido específicamente adaptadas para su uso en vehículos utilitarios deportivos (SUV).
El soporte de los bloques en la banda de rodadura asegura la estabilidad, mientras que la zona central con bloques de banda personalizados y laminación ofrece un rendimiento óptimo, independientemente de las condiciones climáticas.
Para los automovilistas, esto se traduce en una sensación de estabilidad en la carretera, así como una maniobrabilidad precisa en carreteras mojadas por la lluvia o nevadas en invierno.

Rendimiento en verano y seguridad en invierno

Rendimiento en verano y seguridad en invierno
El diseño revisado de la banda de rodadura del neumático optimiza el rendimiento para la temporada de verano. Se observan mejoras significativas en términos de frenado en carreteras húmedas y secas, gracias a las muescas específicamente diseñadas que disminuyen la distancia necesaria para detenerse y que aumentan la seguridad en las curvas al proporcionar más tracción y control. Además, los elementos diseñados para la nieve, posicionados entre las secciones de la banda de rodadura, aseguran un mejor agarre en la nieve, tanto al frenar como al acelerar, y refuerzan la seguridad al conducir sobre nieve fresca o sobre varios tipos de superficies sueltas.

Indicador de desgaste del neumático

Indicador de desgaste del neumático
El neumático Nokian Seasonproof SUV está equipado con un sistema que alerta al conductor de la necesidad de reemplazar sus neumáticos. Este sistema, llamado Indicador de desgaste, muestra la profundidad de la goma restante en milímetros y los números se desvanecen progresivamente a medida que el neumático se deteriora. Para mantener la seguridad durante la temporada invernal, se recomienda que las ranuras del neumático midan entre 4 y 5 milímetros. Mientras el neumático conserve al menos 4 milímetros de ranura, el icono de copo de nieve permanece visible. Cuando este icono ya no es visible, significa que es hora de reemplazar los neumáticos para preservar condiciones de conducción seguras.
LiveChat
Whatsapp Messenger