215/60 R16 99H XL, 3PMSF - Modificar

Nokian WR D4 215/60 R16 99H XL, 3PMSF

Categoría : Turismo invierno
C B A 69 dB
4.0 /5 (429 opiniones)
Nokian WR D4 215/60 R16 99H XL, 3PMSF
Nokian 215/60 R16 99H XL
69
Nokian WR D4 215/60 R16 99H XL, 3PMSF
C B A 69 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 235,59

Características

Marca Nokian
Modelo WR D4
Dimensión 215/60 R16 99H
Modificar esta dimensión
Especificidad XL, 3PMSF
Notación Europea
C B A 69 dB
Categoría
Turismo invierno
Opiniones
4.0 /5 (429 opiniones)

Descripción

El neumático Nokian WR D4 215/60 R16 99H (XL, 3PMSF) es una referencia en la categoría de neumáticos de invierno. En algunos tamaños ha obtenido la nota A por su adherencia en superficie mojada. Toda una proeza para un neumático de invierno.

Descripción
opiniones
Montaje

RANURAS PULIDAS

RANURAS PULIDAS
Las estrías lisas mejoran el drenaje del agua en forma de nieve o barro.

DSI Y LOS INDICADORES WSI

DSI Y LOS INDICADORES WSI
La conducción en condiciones invernales requiere una calidad de neumáticos alta para llevarse a cabo con total seguridad. El Driving Safety Indicator es un indicador de desgaste ubicado en la banda de rodadura. Fruto de las investigaciones de Nokian Tyres, mejora la seguridad durante la fría temporada. El Winter Safety Indicator, o WSI, cuyo símbolo es un copo de nieve, es a su vez un indicador de seguridad invernal. Los números que adornan la parte media del neumático indican la altura de la ranura principal, que se expresa en milímetros. El desgaste progresivo del neumático hace que los números desaparezcan poco a poco. El WSI no desaparece hasta que la profundidad de la costilla no alcanza los 4mm, pero cuando el copo ya no es visible, es imprescindible comprar nuevos neumáticos de nieve para garantizar la seguridad en la carretera.

Tecnología de Pared Lateral Silenciosa

Tecnología de Pared Lateral Silenciosa
La Tecnología de Pared Lateral Silenciosa es un sistema centrado en una región específica del flanco del neumático y permite romper las vibraciones y sonidos emitidos por la banda de rodadura en contacto con el suelo. Por lo tanto, esta tecnología minimiza el ruido, para una conducción mucho más agradable.

PRECISIÓN DE LA CONDUCCIÓN

PRECISIÓN DE LA CONDUCCIÓN
Una importante y sólida ranura central adorna la región media del neumático. Sus láminas no cubren toda la anchura, lo que resulta en un aumento de la precisión y refuerza el control de la maniobrabilidad.

COMPRESOR DE NIEVE ABUNDANTE

COMPRESOR DE NIEVE ABUNDANTE
Los biselados irregulares en las paredes de los bloques de hombro se unen a la superficie del suelo permitiendo un agarre mejorado en curvas como en nieve profunda.

PAVIMENTOS DE RENDIMIENTO EN NIEVE

PAVIMENTOS DE RENDIMIENTO EN NIEVE
A cada lado de la costilla central, los bloques de goma muestran una alta densidad de esculturas, una lámina de cada dos se mantiene alternativamente a la izquierda y luego a la derecha. Agrupados de tres en tres, los adoquines están equipados con refuerzos en el fondo de las ranuras. Estos "Soportes de Manejo" aportan una maniobrabilidad acentuada.

TWIN TRAC SILICA

TWIN TRAC SILICA
Nokian Twin Trac Silica es una mezcla de goma compuesta de caucho natural, por supuesto, pero también de sílice y aceite de nabina. La distribución original de las partículas asegura al neumático una adherencia óptima en la nieve y bajo la lluvia. Esta mezcla innovadora de vanguardia también perfecciona la estabilidad de conducción y la reacción a la alteración del neumático. La calidad y el volumen de los materiales utilizados conservan al neumático sus excelentes rendimientos en agarre invernal, incluso durante cambios intensos de temperatura o después de muchos kilómetros. El consumo del vehículo, por su parte, disminuye notablemente debido a la drástica reducción de la resistencia a la rodadura.

PAVES OPTIMIZADOS NOKIAN

PAVES OPTIMIZADOS NOKIAN
Las asombrosas propiedades de agarre y maniobrabilidad del neumático son posibles porque cada uno de los bloques, así como cada una de las láminas de los patrones, tienen una forma específica y una función bien definida.

SOPLADOR DE AGUANIEVE

SOPLADOR DE AGUANIEVE
La inclinación del borde trasero de los bloques de goma está diseñada para un drenaje máximo de agua y barro fuera de las ranuras.

BLOQUES DE MANIOBRABILIDAD RÍGIDOS

BLOQUES DE MANIOBRABILIDAD RÍGIDOS
Los bloques de goma Stiff Handling Blocks cuentan con imponentes esculturas que optimizan la tracción, y se estrechan cada vez más hacia el hombro. De esta manera, se aumenta la adherencia en carreteras nevadas y la precisión de la conducción. Un potente activador de escultura se coloca en medio de los bloques de hombro. Permite maximizar la acción de estos bloques durante las fases de aceleración y desaceleración, es decir, cuando es indispensable poder contar con una adherencia sin fallos.
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