Búsqueda por tamaño
Neumáticos Pirelli auto

Neumático Pirelli

Pirelli es un fabricante italiano que se ha convertido en pocos años en un actor ineludible del mercado internacional de neumáticos. Fundada en 1872 e inscrita en la bolsa de Milán en 1922, Pirelli se distingue por su larga tradición industrial, que ha sabido siempre combinar capacidad de innovación con calidad de productos y fuerza de proposición. Desde hace más de un siglo, es sinónimo de innovación y de tecnología de punta. La sociedad cuenta con 19 usinas repartidas en el mundo entero y opera en más de 160 países. Cuidadoso en reducir su impacto ecológico, el fabricante a desarrollado una estrategia « green performance » con el fin de privilegiar los productos y servicios tecnológicamente avanzados y de frágil impacto sobre el medio ambiente. Pirelli acompaña a la fórmula 1 desde hace varios años.

Perfiles más vendidos

Neumáticos Coche / Turismo

Neumáticos 4x4 / SUV

Furgoneta / Camioneta

Las tecnologías de la marca Pirelli

Seal Inside™

Seal Inside™
Pirelli revoluciona la conducción después de un pinchazo creando una nueva generación de neumáticos auto-reparables que garantizan la seguridad y permiten continuar el viaje después de haber sufrido un pinchazo, manteniendo un control perfecto del automóvil.
De hecho, con la tecnología Seal Inside™, un vehículo cuyo neumático ha sido perforado por un objeto externo, puede en el 85% de los casos continuar su camino ya que la presión del aire permanece intacta. Esta evolución elimina así la gran mayoría de las situaciones accidentales debidas a una pérdida de presión en un neumático pinchado.
Con un neumático Seal Inside™, un pinchazo no te deja tirado en medio de la nada: puedes volver a casa para cambiar tu neumático o ir directamente a un taller.
Esta tecnología Seal Inside™ es utilizable en todos los vehículos según las dimensiones del neumático.

Fase 1
El objeto externo, como un clavo, está rodeado por la masilla presente en el neumático.
Fase 2
Si el objeto es expulsado, la masilla llena el agujero dejado progresivamente por el objeto.
Fase 3
Cuando el objeto ha salido completamente del neumático, el agujero está totalmente lleno y sellado, impidiendo cualquier pérdida de presión.

Pirelli Noise Cancelling System™ (PNCS)

Pirelli Noise Cancelling System™ (PNCS)
El Pirelli Noise Cancelling System™ (PNCS) permite la disminución de los ruidos producidos por los neumáticos al contacto con la carretera. El ruido de rodadura agrupa todas las vibraciones emitidas en la estructura y que se propagan en el vehículo. El sistema Pirelli Noise Cancelling System™ permite aumentar el confort del conductor minimizando este ruido de rodadura.
Estas vibraciones son literalmente absorbidas por la espuma patentada de Pirelli, lo que minimiza el ruido que llega al habitáculo del vehículo, para un confort mejorado en comparación con los neumáticos clásicos.
Con el Pirelli Noise Cancelling System™, se emiten dos a tres decibelios menos, lo que significa al menos dos veces menos ruido en el interior del vehículo.
LiveChat
Whatsapp Messenger