245/45 R20 103H XL, M+S, VOLVO - Modificar

Pirelli Scorpion Zero AllSeason 245/45 R20 103H XL, M+S, VOLVO

Categoría : 4x4 mixto
B B A 69 dB
4.0 /5 (67 opiniones)
Pirelli Scorpion Zero AllSeason 245/45 R20 103H XL, M+S, VOLVO
Pirelli 245/45 R20 103H XL
69
Pirelli Scorpion Zero AllSeason 245/45 R20 103H XL, M+S, VOLVO
B B A 69 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 169,19

Características

Marca Pirelli
Modelo Scorpion Zero AllSeason
Dimensión 245/45 R20 103H
Modificar esta dimensión
Especificidad XL, M+S, VOLVO
Notación Europea
B B A 69 dB
Categoría
4x4 mixto
Opiniones
4.0 /5 (67 opiniones)

Descripción

El Scorpion Zero AllSeason 245/45 R20 103H (XL, M+S, VOLVO) de Pirelli es un neumático multitemporada de alto rendimiento ideal para los SUV deportivos. Los compuestos innovadores y el patrón asimétrico hacen que resulte seguro tanto en suelos secos como mojados. La alta densidad de las láminas ofrece también una excelente tracción sobre la nieve. Las ranuras y puentes curvos de la banda de rodadura (Pirelli Noise Cancelling System™) reducen notablemente el ruido.

Descripción
opiniones
Montaje

LAMELLAS CURVADAS

LAMELLAS CURVADAS
Las láminas curvadas en los bloques internos ofrecen una mejor tracción en la nieve, aumentando así la seguridad y el control sobre un suelo nevado.

DISEÑO OPTIMIZADO DE LA BANDA DE RODADURA GRACIAS A LAS RANURAS Y PUENTES CURVADOS

DISEÑO OPTIMIZADO DE LA BANDA DE RODADURA GRACIAS A LAS RANURAS Y PUENTES CURVADOS
Reducción significativa del ruido para un mayor confort de conducción.

ALTA DENSIDAD DE LÁMINAS

ALTA DENSIDAD DE LÁMINAS
Más de 30 m de láminas (93 % más que el Scorpion Zero Asimmetrico) proporcionan un muy buen agarre y una excelente tracción en invierno, lo que permite obtener un rendimiento notable en superficies nevadas.

CUATRO RANURAS LONGITUDINALES

CUATRO RANURAS LONGITUDINALES
Las ranuras longitudinales garantizan una excelente evacuación del agua; la ranura exterior, más pequeña, permite adaptar el patrón, lo que mejora la seguridad en superficies secas. Una profundidad de banda de rodadura más baja aumenta el rendimiento de frenado en suelo seco, sin comprometer la resistencia al desgaste.
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