255/50 R20 109W XL, M+S, Land Rover, NCS - Modificar

Pirelli Scorpion Zero AllSeason 255/50 R20 109W XL, M+S, Land Rover, NCS

Categoría : 4x4 mixto
A B A 69 dB
4.0 /5 (67 opiniones)
Pirelli Scorpion Zero AllSeason 255/50 R20 109W XL, M+S, Land Rover, NCS
Pirelli 255/50 R20 109W XL
69
Pirelli Scorpion Zero AllSeason 255/50 R20 109W XL, M+S, Land Rover, NCS
A B A 69 dB
en stock

Entrega gratuita 24h/48h

Precio unitario 218,19

Características

Marca Pirelli
Modelo Scorpion Zero AllSeason
Dimensión 255/50 R20 109W
Modificar esta dimensión
Especificidad XL, M+S, Land Rover, NCS
Notación Europea
A B A 69 dB
Categoría
4x4 mixto
Opiniones
4.0 /5 (67 opiniones)

Descripción

El Scorpion Zero AllSeason 255/50 R20 109W (XL, M+S, Land Rover, NCS) de Pirelli es un neumático multitemporada de alto rendimiento ideal para los SUV deportivos. Los compuestos innovadores y el patrón asimétrico hacen que resulte seguro tanto en suelos secos como mojados. La alta densidad de las láminas ofrece también una excelente tracción sobre la nieve. Las ranuras y puentes curvos de la banda de rodadura (Pirelli Noise Cancelling System™) reducen notablemente el ruido.

Descripción
opiniones
Montaje

LAMELLAS CURVADAS

LAMELLAS CURVADAS
Las láminas curvadas en los bloques internos ofrecen una mejor tracción en la nieve, aumentando así la seguridad y el control sobre un suelo nevado.

DISEÑO OPTIMIZADO DE LA BANDA DE RODADURA GRACIAS A LAS RANURAS Y PUENTES CURVADOS

DISEÑO OPTIMIZADO DE LA BANDA DE RODADURA GRACIAS A LAS RANURAS Y PUENTES CURVADOS
Reducción significativa del ruido para un mayor confort de conducción.

ALTA DENSIDAD DE LÁMINAS

ALTA DENSIDAD DE LÁMINAS
Más de 30 m de láminas (93 % más que el Scorpion Zero Asimmetrico) proporcionan un muy buen agarre y una excelente tracción en invierno, lo que permite obtener un rendimiento notable en superficies nevadas.

CUATRO RANURAS LONGITUDINALES

CUATRO RANURAS LONGITUDINALES
Las ranuras longitudinales garantizan una excelente evacuación del agua; la ranura exterior, más pequeña, permite adaptar el patrón, lo que mejora la seguridad en superficies secas. Una profundidad de banda de rodadura más baja aumenta el rendimiento de frenado en suelo seco, sin comprometer la resistencia al desgaste.

Pirelli Noise Cancelling System™ (PNCS)

Pirelli Noise Cancelling System™ (PNCS)
El Pirelli Noise Cancelling System™ (PNCS) permite la disminución de los ruidos producidos por los neumáticos al contacto con la carretera. El ruido de rodadura agrupa todas las vibraciones emitidas en la estructura y que se propagan en el vehículo. El sistema Pirelli Noise Cancelling System™ permite aumentar el confort del conductor minimizando este ruido de rodadura.
Estas vibraciones son literalmente absorbidas por la espuma patentada de Pirelli, lo que minimiza el ruido que llega al habitáculo del vehículo, para un confort mejorado en comparación con los neumáticos clásicos.
Con el Pirelli Noise Cancelling System™, se emiten dos a tres decibelios menos, lo que significa al menos dos veces menos ruido en el interior del vehículo.
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