255/45 R19 100V MFS, Seal Inside - Modificar

Pirelli Scorpion 255/45 R19 100V MFS, Seal Inside

Categoría : 4x4 verano
B A A 69 dB
4.0 /5 (17 opiniones)
Pirelli Scorpion 255/45 R19 100V MFS, Seal Inside
Pirelli 255/45 R19 100V
69
Pirelli Scorpion 255/45 R19 100V MFS, Seal Inside
B A A 69 dB
en stock

Entrega gratuita 24h/48h

Precio unitario 178,69

Características

Marca Pirelli
Modelo Scorpion
Dimensión 255/45 R19 100V
Modificar esta dimensión
Especificidad MFS, Seal Inside
Notación Europea
B A A 69 dB
Categoría
4x4 verano
Opiniones
4.0 /5 (17 opiniones)

Descripción

Diseñado para aprovechar las estructuras, materiales y esculturas de banda de rodadura más innovadoras de Pirelli, el neumático Scorpion para Crossovers y SUV asegura una baja resistencia a la rodadura, reducción del consumo de combustible, reducción de las emisiones de CO2 para combinar el respeto al medio ambiente, ahorro, confort y seguridad en cualquier tipo de superficie.

Descripción
opiniones
Montaje

Seal Inside™

Seal Inside™
Pirelli revoluciona la conducción después de un pinchazo creando una nueva generación de neumáticos auto-reparables que garantizan la seguridad y permiten continuar el viaje después de haber sufrido un pinchazo, manteniendo un control perfecto del automóvil.
De hecho, con la tecnología Seal Inside™, un vehículo cuyo neumático ha sido perforado por un objeto externo, puede en el 85% de los casos continuar su camino ya que la presión del aire permanece intacta. Esta evolución elimina así la gran mayoría de las situaciones accidentales debidas a una pérdida de presión en un neumático pinchado.
Con un neumático Seal Inside™, un pinchazo no te deja tirado en medio de la nada: puedes volver a casa para cambiar tu neumático o ir directamente a un taller.
Esta tecnología Seal Inside™ es utilizable en todos los vehículos según las dimensiones del neumático.

Fase 1
El objeto externo, como un clavo, está rodeado por la masilla presente en el neumático.
Fase 2
Si el objeto es expulsado, la masilla llena el agujero dejado progresivamente por el objeto.
Fase 3
Cuando el objeto ha salido completamente del neumático, el agujero está totalmente lleno y sellado, impidiendo cualquier pérdida de presión.
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