Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos Saferich auto

Neumático Saferich

Shandong Fengyuan Tire Manufacturing Co., Ltd. tiene su sede en la zona de desarrollo económico de Yicheng en Zaozhuang, Shandong. La compañía está controlada por Shandong Energy/Mining Group 81, un conglomerado de empresas estatales, y produce neumáticos radiales de semiacero, desde la investigación y el desarrollo, hasta fabricación y las ventas, como parte de la modernización de las grandes empresas.

La compañía diseñó y planificó la producción anual de 20 millones de neumáticos radiales de semiacero en 2014, duplicando su producción anual de estos productos. En dos o tres años a partir de ahora, la compañía podrá producir 5 millones de neumáticos al año con estructura completa de acero y 20 millones de semiacero, en una gama integral de productos . Sus ejecutivos y personal pueden disfrutar de múltiples beneficios y recursos complementarios, situando a su empresa a la vanguardia de la fabricación nacional de neumáticos.

Dirigidos a productos de alta gama, el uso de la maquinaria de moldeo holandesa VMI, la calandra cableada italiana, la línea de producción alemana TROESTER y el sistema de vulcanización surcoreano de Donghe aúpan a la clase mundial la línea de producción de neumáticos de semiacero, así como la calidad de vida de su personal, hasta los primeros puestos de la industria. Mediante la aplicación de nanomateriales de forma pionera en el mundo, la vulcanización de nitrógeno a alta temperatura y otras tecnologías avanzadas del estilo, se consigue mejorar la resistencia, la flexibilidad, la conductividad térmica, la propiedad antiestática y la durabilidad del neumático en condiciones de baja temperatura. El rendimiento de sus productos le permitió alcanzar la segunda fase de las calificaciones europeas para neumáticos de gama alta.

De este modo, la compañía pudo así introducir unas tecnologías internacionales de vanguardia en su diseño/fabricación, con un centro de investigación y desarrollo dirigido por un equipo profesional altamente técnico en un laboratorio de 3000 metros equipado con interferómetros láser alemanes de SDS, amén de otras máquinas de prueba tanto alemanas como americanas (Aerfamenni) que permiten aplicar los principios de la reología, así como otros métodos internacionales de investigación avanzada. También cuenta con otros equipamientos experimentales que permiten la investigación y el desarrollo innovadores de neumáticos de gama alta ecológicos, seguros, duraderos y antideslizantes, que ofrezcan, además de una gran resistencia, bajo ruido de rodadura y propiedades antideslizantes en una serie de 6 HP y UHP, neumáticos SUV y para nieve, para 400 especificaciones múltiples.

Neumáticos 4x4 / SUV